La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hecho por Sandra Cascante

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hecho por Sandra Cascante"— Transcripción de la presentación:

1 Hecho por Sandra Cascante
Homenaje a los libros Hecho por Sandra Cascante

2 Los libros Los libros, yo creo que son indispensables para vivir, como ir al colegio. Con ellos aprendes cosas nuevas, te diviertes, dejas volar tu imaginación, viajas y vives las aventuras que lees… También son como tus amigos, cuando estás sola o solo, ellos están ahí para acompañarte y animarte en cada momento. Hay muchos tipos de libros: los que están basados en hechos reales; en los que aprendes que la vida es dura y que hay que esforzarse en cada instante. Los de comedia; que te hacen reír hasta cuando estás triste. Los de drama; que te hacen llorar y sufrir, porque a un personaje le ha ocurrido algo malo. Los de aventura; en los que vives emocionantes situaciones sin viajar realmente, solo con la imaginación. Y los de miedo; que te hacen tener pesadillas. Todos ellos cuando los lees te hacen pasar un rato estupendo.

3 Frases en honor a los libros
* Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. * Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer. * En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida. * Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría. * Los libros no se han hecho para servir de adorno: sin embargo, nada hay que embellezca tanto como ellos en el interior del hogar. * Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres. * El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio. * La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.

4 FIN Y solo dar las gracias a todos los autores de los libros por colaborar para enseñarnos cosas nuevas y darles las gracias por su gratificante esfuerzo… ¡¡¡GRACIAS!!!


Descargar ppt "Hecho por Sandra Cascante"

Presentaciones similares


Anuncios Google