La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRÁCTICA DE “TE” 18-XI-2008 INTERPRETAR LOS GRÁFICOS CON RELACIÓN AL CONTEXTO TEÓRICO Y CON LOS CUESTIONARIOS EN MANO. Salvador Peiró i Gregòri.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRÁCTICA DE “TE” 18-XI-2008 INTERPRETAR LOS GRÁFICOS CON RELACIÓN AL CONTEXTO TEÓRICO Y CON LOS CUESTIONARIOS EN MANO. Salvador Peiró i Gregòri."— Transcripción de la presentación:

1 PRÁCTICA DE “TE” 18-XI-2008 INTERPRETAR LOS GRÁFICOS CON RELACIÓN AL CONTEXTO TEÓRICO Y CON LOS CUESTIONARIOS EN MANO. Salvador Peiró i Gregòri

2 FENOMENOLOGÍA 1.¿Qué variables destacan? 2.¿Son idénticas con relación al resto de mis condicípul@s? 3.¿Se generalizarían para hoy? IDEM… A.PRÁCTICAS DE DOCENTES. B.FACTORES C.VALORES

3 SÍNTESIS 1.¿Qué relaciones encuentro entre cada grupo de cuestiones? 2.¿Me explican la situación presente? 3.¿Por qué? 1.Relación con estructura de la subjetividad 2.Relación entre los CUATRO ÚLTIMOS GRUPOS FACTORIALES y el campo semántico de educación: ¿se educa?, ¿se forma?, ¿se…? 4.CONCLUSIÓN

4 INTERPRETACIÓN DE LOS ESTILOS DOCENTES. AGRUPAR LOS ITEMS DEL SIGUIENTE MODO: 1. MANERA DE RELACIONARSE EL DOCENTE CON LOS ALUMNOS 2. MANERA DE RELACIONARSE LOS ALUMNOS CON EL DOCENTE 3. RENDIMIENTO ACADÉMICO

5 INTERPRETACIÓN DE LOS ESTILOS DOCENTES. 1.Fijarse qué items están más puntuados en cada conjunto. 2.Ver qué relación hay entre cada item más puntuado, medianamente, poco frecuente. 1. MANERA DE RELACIONARSE EL DOCENTE CON LOS ALUMNOS 2. MANERA DE RELACIONARSE LOS ALUMNOS CON EL DOCENTE 3. RENDIMIENTO ACADÉMICO 4. PROBLEMAS QUE ESA RELACIÓN SUSCITA.

6 SE DEBE RELACIONAR CON EL CUESTIONARIO SOBRE FACTORES CAUSALES. 1.¿Qué aspecto de la cultura escolar se olvida? 2.¿Cómo es desarrollado el PEC y el Plan de Convivencia?

7 TOMAR DE LA LECTURA DEL LIBRO… 1.Técnicas y procedimientos con más éxito. 2.Elegir las que se relacionen con la situaciones más destacadas. 3.¿Hay relación entre el estilo docente más eficaz y tales técnicas?

8 ¿CÓMO OPTIMIZAR LOS PROCESOS E-A? Cabe aquí referir aprendizajes como: 1.Modo de promover mayores ejercitaciones en el entramado de la subjetividad (conciencia refleja). 2.Manera de implicar procesos de instrucción, formación y autocontrol. 3.¿Cómo evitar la manipulación, adoctrinamientos…? 4.¿Qué técnicas y procedimientos han sido fructíferos?

9 DISEÑO Se ofrecerá una sesión adrede para esto.

10 Continuará


Descargar ppt "PRÁCTICA DE “TE” 18-XI-2008 INTERPRETAR LOS GRÁFICOS CON RELACIÓN AL CONTEXTO TEÓRICO Y CON LOS CUESTIONARIOS EN MANO. Salvador Peiró i Gregòri."

Presentaciones similares


Anuncios Google