La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

J. Gonzalez & U. Arroyo COLOMBIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "J. Gonzalez & U. Arroyo COLOMBIA."— Transcripción de la presentación:

1 J. Gonzalez & U. Arroyo COLOMBIA

2 Información Básica La capital de Colombia es Bogotá. La población de Colombia es 46,294,841 millón. el clima en Colombia es tropical e isotérmico La lengua hablada normalmente es español los problemas económicos en curso han causado una alta tarifa del desempleo en Colombia. Colombia había gozado de uno del expediente más constante latino de Américas del crecimiento sobre las décadas pasadas

3 Información Básica La agricultura: cortó las flores, plátanos, arroz, tabaco. El país está situado en Suramérica del noroeste. Esta al lado de los países tales como Panamá, el Brasil, Ecuador, Perú. La diversidad en expresiones musicales encontró en Colombia se puede considerar como resultado una mezcla del africano, indígena nativo, europeo Colombia se mezcla con muchos ethniticies que es porqué no se dividide por la pertenencia étnica.

4 Información Básica Día de la independencia
El 20 de julio de 1810, patriotas colombianos protestaron contra los españoles el derecho a ser un país independiente, con toda la presión sobre él el virrey no tenía otra opción sino dar independencia limitada, que más tarde se convirtió en permanente independencia.

5 Información Básica La bandera colombiana fue adoptada en que es una tricolor horizontal del amarillo, azul y rojo. La raya amarilla toma la mitad superior de la bandera y el azules y el rojo toman un cuarto del espacio cada uno.

6 Figura Representativa
Isabel Mebarak Ripoll mejor conocida como Shakira, es una cantante y bailarina colombiana. Nacida y criada en Barranquilla, Colombia empezó a demostrar sus habilidades vocales en la escuela y también la danza del vientre.

7 Figura Representativa
Shakira fundó la Fundación de Pies Descalzos, una caridad colombiana con escuelas especiales para niños pobres en Colombia. En 03 de abril de 2006, Shakira fue honrada en una ceremonia de UN para la creación de la Fundación de Pies Descalzos Ella se agita contra la aplicación del estatuto de Arizona SB1070 contra la inmigración ilegal, diciendo que va en contra de los derechos civiles


Descargar ppt "J. Gonzalez & U. Arroyo COLOMBIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google