La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

5 Verdades Que Pueden Cambiar Tu Vida

Presentaciones similares


Presentación del tema: "5 Verdades Que Pueden Cambiar Tu Vida"— Transcripción de la presentación:

1 5 Verdades Que Pueden Cambiar Tu Vida
3 La Respuesta Está En Tu Mano 4 2 5 1 ¿Te interesa? Continúa …

2 La Salvación Usamos este dedo gordo para pedir transporte gratis.
Esto nos recuerda que la salvación es un regalo de Dios 1 “La dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro” (Romanos 6:23)

3 La Salvación 2. Usamos este dedo para apuntar y acusar
Dios nos dice que todos hemos pecado y por nuestros propios esfuerzos no podemos alcanzar su perdón. 2 “Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23)

4 La Salvación 3 3. El dedo más grande nos recuerda de Dios quien es el creador del cielo y de la tierra. Dios nos ama tanto que hizo posible nuestra salvación. “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga vida eterna” (Juan 3:16)

5 La Salvación 4 4. El dedo segundo en tamaño nos recuerda de Cristo el Hijo de Dios Cristo hizo posible nuestra salvación cuando murió por nosotros en la cruz. “Cristo murió por nuestros pecados conforme a las Escrituras” (1Cor. 15:3)

6 La Salvación 5. El quinto es el dedo más pequeño
Esto nos recuerda de la fe. Aun si tenemos una fe como un grano de mostaza, si la ponemos en Cristo, él nos da nuestra salvación. 5 “El que cree en el Hijo, tiene vida eterna” Juan 3:36

7 La Salvación Recuerda: 1. La salvación es un regalo
2. Tu pecado es el obstáculo 3. Dios te ama 4. Cristo murió por ti 5. Recíbele con fe 3 4 2 5 1 Haz esta oración: “Querido Cristo gracias por morir por mí en la cruz. Yo me arrepiento de mis pecados y te invito que vengas a mi corazón, Amen.”

8 Qué Hacer Ahora 1. Dale gracias a Dios por darte la salvación
2. Lee la Biblia cada día 3. Únete a nuestro grupo de creyentes 4. Cúentale a tus amigos y familiares 5. Usa tu mano para explicarles 3 4 2 5 1 Jesús le dijo: “Vete a tu casa, con los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo y cómo ha tenido misericordia de ti” (Marcos 5:19).

9 Para Más Información Escríbeme a esta dirección _______________________________ _______________________________ Llámame a este número __________ _______________________________ Escríbeme a este _________ ______________________________ Quiero tener el placer de conocerte y de rogar a Dios por ti.


Descargar ppt "5 Verdades Que Pueden Cambiar Tu Vida"

Presentaciones similares


Anuncios Google