La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Respuesta 1 Dar a conocer el contenido de esta asamblea y las conclusiones de estas propuestas para formar un plan de acción en un ambiente de comunicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Respuesta 1 Dar a conocer el contenido de esta asamblea y las conclusiones de estas propuestas para formar un plan de acción en un ambiente de comunicación."— Transcripción de la presentación:

1

2 Respuesta 1 Dar a conocer el contenido de esta asamblea y las conclusiones de estas propuestas para formar un plan de acción en un ambiente de comunicación fraterna y constructiva de todos los agentes de pastoral y pueblo de Dios; acorde a la realidad de cada parroquia. Teniendo más espacios de formación de todos los elementos para que se asuma un compromiso de darle seguimiento reforzando los elementos existentes y cambiando actitudes y mentalidades.

3 Respuesta 2 Como una parroquia más comprometida con una pastoral renovada en el servicio de la caridad, viviendo y celebrando la fe como una auténtica comunidad de discípulos y misioneros de Jesucristo.

4 Respuesta 1 Teniendo a Cristo como centro de nuestra vida y con un espíritu fraterno y de servicio, asumir, difundir y proyectar a la comunidad parroquial las 16 estructuras de la Asamblea a través de los consejos parroquiales.

5 Respuesta 2 Entregada al servicio del evangelio y comprometida con la realidad parroquial, especialmente con los más alejados

6 Respuesta 1 Dar a conocer lo que aquí reflexionamos en una asamblea para asumirlo y ponerlo en práctica dándole seguimiento y evaluación programada.

7 Respuesta 2 Misas con mayor audiencia y enriquecimiento espiritual. Percibiendo una amor fraterno y verdadero desde el párroco y hasta todos sus equipos de pastoral.

8 Respuesta 1 Dar a conocer pacientemente a los miembros de la parroquia el resultado de nuestros trabajos en la AED y organizadamente iniciar, el comunidad, el proyecto de renovación parroquial, como hijos de Dios y hermanos. Viviendo un encuentro permanente con Cristo.

9 Respuesta 2 Una Iglesia inquieta, en proceso de constante renovación, con nuevos integrantes, que unidos a los ya existentes, trabajemos en comunión por vivir el evangelio, suscitando así un aumento en la diferentes vocaciones.


Descargar ppt "Respuesta 1 Dar a conocer el contenido de esta asamblea y las conclusiones de estas propuestas para formar un plan de acción en un ambiente de comunicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google