La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un día escolar típico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un día escolar típico."— Transcripción de la presentación:

1 Un día escolar típico

2 Me despierto a las cinco y media, pero siempre duermo un poco más
Me despierto a las cinco y media, pero siempre duermo un poco más. Me levanto a las seis menos veinte, pero todavía estoy cansada. Tomo mucho café o té. ¡Me encanta el café! Luego, me ducho y me lavo el pelo.

3 Antes de llegar a la escuela
Después de secarme el pelo, me pongo la ropa. Como frutas y cereal para el desayuno. Me cepillo los dientes antes de salir de la casa. Me subo al carro y manejo rápidamente a la escuela. Casi siempre llego tarde a la escuela.

4 Llego a la escuela a las siete y veinte.
Pongo mi almuerzo en el refrigerador. ¡No me gusta comer el almuerzo de la cafetería! Leo mi en la computadora y veo ¡Despierta América! en la tele. Tomo mi segundo café mientras que escribo los planes del día en el pizarrón.

5 Después de la primera hora, llegan los estudiantes del español 2
Después de la primera hora, llegan los estudiantes del español 2. En esa clase, estudiamos el vocabulario y los verbos. Jugamos juegos, escribimos y hacemos proyectos. Yo enseño una clase de español 2 y dos clases de español 1 antes del almuerzo.

6 Tengo el primer almuerzo
Tengo el primer almuerzo. Como un sándwich y una manzana con mis amigos, los otros maestros de español. Siempre tomo agua o jugo durante el almuerzo. Hablamos un rato y después regreso a mi salón.

7 Las clases terminan a las tres menos veinte
Las clases terminan a las tres menos veinte. Después de las clases, estoy cansada. Generalmente trabajo hasta las cuatro y media y voy a mi casa. Hago ejercicio en el gimnasio o voy a mi clase de zumba. Cocino y ceno. Leo un libro o veo la tele un rato antes de acostarme. Primero, me cepillo los dientes. Luego, me acuesto a las once de la noche.


Descargar ppt "Un día escolar típico."

Presentaciones similares


Anuncios Google