La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

"La noche siguiente soñé que un hombre joven de noble apariencia venía a la habitación donde me encontraba, inmediatamente después de haber estado yo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""La noche siguiente soñé que un hombre joven de noble apariencia venía a la habitación donde me encontraba, inmediatamente después de haber estado yo."— Transcripción de la presentación:

1

2 "La noche siguiente soñé que un hombre joven de noble apariencia venía a la habitación donde me encontraba, inmediatamente después de haber estado yo hablando. Esa misma persona se me había aparecido antes en sueños importantes para instruirme de tiempo en tiempo durante los últimos 26 años. Me dijo:...La imprenta constituye un medio poderoso para mover las mentes y los corazones de las gentes. Y los hombres de este mundo aprovechan la imprenta para obtener el máximo de beneficio, de cada oportunidad de presentar publicaciones deletéreas delante de la gente. Si los hombres que se encuentran bajo la influencia del espíritu del mundo y de Satanás realizan esfuerzos fervientes para hacer circular libros, folletos y revistas de naturaleza corruptora, vosotros debierais estar aún más deseosos de colocar ante la gente material de lectura de un carácter elevador y salvador" (Consejos sobre la salud, p. 462, 463).

3 "nuestras publicaciones pueden ir a lugares donde no se pueden realizar reuniones. En tales sitios el fiel colportor evangélico ocupa el lugar del predicador vivo. Por medio de la obra del colportaje se presenta la verdad a miles de personas que de otra manera nunca la podrían oír" (El colportor evangélico, p. 9). "nuestras publicaciones pueden ir a lugares donde no se pueden realizar reuniones. En tales sitios el fiel colportor evangélico ocupa el lugar del predicador vivo. Por medio de la obra del colportaje se presenta la verdad a miles de personas que de otra manera nunca la podrían oír" (El colportor evangélico, p. 9).

4 Hoy, el colportaje es una actividad de dedicación exclusiva, un ministerio para toda la vida. Hoy, el colportaje es una actividad de dedicación exclusiva, un ministerio para toda la vida. Tú no necesitas ser necesariamente un colportor para ser un distribuidor de publicaciones cristianas. Tú no necesitas ser necesariamente un colportor para ser un distribuidor de publicaciones cristianas. Si cada miembro de iglesia distribuyese nuestras publicaciones por donde fuese, el evangelio habría sido predicado con más rapidez. Si cada miembro de iglesia distribuyese nuestras publicaciones por donde fuese, el evangelio habría sido predicado con más rapidez.

5 "Hay muchos lugares en los cuales no puede oírse la voz del predicador, lugares que pueden ser alcanzados única­mente por nuestras publicaciones, los libros, periódicos y folletos que contienen las verdades bíblicas que el pueblo necesita. Nuestras publicaciones han de ser distribuidas por todas partes. La verdad ha de ser sembrada junto a to­das las aguas; pues no sabemos cuál ha de prosperar, si esto o lo otro. En nuestro juicio falible podemos pensar que no es aconsejable dar las publicaciones precisamente a las per­sonas, que más rápidamente aceptarían la verdad. No sabe­mos cuáles pueden ser los resultados al entregar un solo folleto que contiene la verdad presente" (El colportor evan­gélico, p. 5). "Hay muchos lugares en los cuales no puede oírse la voz del predicador, lugares que pueden ser alcanzados única­mente por nuestras publicaciones, los libros, periódicos y folletos que contienen las verdades bíblicas que el pueblo necesita. Nuestras publicaciones han de ser distribuidas por todas partes. La verdad ha de ser sembrada junto a to­das las aguas; pues no sabemos cuál ha de prosperar, si esto o lo otro. En nuestro juicio falible podemos pensar que no es aconsejable dar las publicaciones precisamente a las per­sonas, que más rápidamente aceptarían la verdad. No sabe­mos cuáles pueden ser los resultados al entregar un solo folleto que contiene la verdad presente" (El colportor evan­gélico, p. 5).

6 En tu trabajo personal, cuando te hayas ganado la confianza de la persona con la que estás trabajando, coloca libros y revistas en sus manos. En tu trabajo personal, cuando te hayas ganado la confianza de la persona con la que estás trabajando, coloca libros y revistas en sus manos. El mensaje escrito trabajará silenciosamente y responderá preguntas que la persona tal vez no tiene el valor de hacerte a ti personalmente. El mensaje escrito trabajará silenciosamente y responderá preguntas que la persona tal vez no tiene el valor de hacerte a ti personalmente.

7 "Cuando los miembros de la iglesia se den cuenta de la importancia de la circulación de nuestras publicaciones, dedicarán más tiempo a esta obra. Las revistas, los folletos y los libros serán colocados en los hogares de la gente, para predicar el evangelio en sus diversos aspectos... La iglesia debe dar atención a la obra del colportaje. Esta es una de las formas en que debe brillar en el mundo. Entonces será 'hermosa como la luna, esclarecida como el sol, imponente como ejércitos en orden' " (El colportor evangélico, p. 8). "Cuando los miembros de la iglesia se den cuenta de la importancia de la circulación de nuestras publicaciones, dedicarán más tiempo a esta obra. Las revistas, los folletos y los libros serán colocados en los hogares de la gente, para predicar el evangelio en sus diversos aspectos... La iglesia debe dar atención a la obra del colportaje. Esta es una de las formas en que debe brillar en el mundo. Entonces será 'hermosa como la luna, esclarecida como el sol, imponente como ejércitos en orden' " (El colportor evangélico, p. 8).

8 El mundo agoniza. Las señales de la segunda venida de Cristo aparecen por todos los lados. Es hora de regresar a nuestro hogar eterno, de donde el pecado nos sacó. Es hora de mirar al cielo y ver a Jesús que vuelve para llevar a su iglesia gloriosa. ¿Estás listo para ir con él? El mundo agoniza. Las señales de la segunda venida de Cristo aparecen por todos los lados. Es hora de regresar a nuestro hogar eterno, de donde el pecado nos sacó. Es hora de mirar al cielo y ver a Jesús que vuelve para llevar a su iglesia gloriosa. ¿Estás listo para ir con él?


Descargar ppt ""La noche siguiente soñé que un hombre joven de noble apariencia venía a la habitación donde me encontraba, inmediatamente después de haber estado yo."

Presentaciones similares


Anuncios Google