La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Greco Portrait of an Old Man. El Greco Nació Domenikos Theotokopoulos en Creta en 1541. En el año 1567 se mudó a Venecia y quizás estudió en el taller.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Greco Portrait of an Old Man. El Greco Nació Domenikos Theotokopoulos en Creta en 1541. En el año 1567 se mudó a Venecia y quizás estudió en el taller."— Transcripción de la presentación:

1 El Greco Portrait of an Old Man

2 El Greco Nació Domenikos Theotokopoulos en Creta en 1541. En el año 1567 se mudó a Venecia y quizás estudió en el taller de Ticiano (Titian). Vivió en Roma. Se fue a Madrid en el año 1577 donde trabajó brevemente en el corte de Felipe II.

3 El Greco Se fue a Toledo y vivió allá por el resto de su vida View of Toledo

4 El Greco Estilo= manierismo (Mannerist) Figuras alongadas, artificial, figuras torcidas, acción en el primer plano. Su estilo era único. Influencias incluyen su herencia griega, sus estudios en Venecia y el catolicismo de España. Muchas obras religiosas pero también pintó paisajes y retratos.

5 El Greco The Burial of the Count of Orgaz


Descargar ppt "El Greco Portrait of an Old Man. El Greco Nació Domenikos Theotokopoulos en Creta en 1541. En el año 1567 se mudó a Venecia y quizás estudió en el taller."

Presentaciones similares


Anuncios Google