La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sevilla. El tiempo Lenguajes Regionales Sevilla no está en una región con una lengua regional. Hablan castellano (el español que habla en todo el país.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sevilla. El tiempo Lenguajes Regionales Sevilla no está en una región con una lengua regional. Hablan castellano (el español que habla en todo el país."— Transcripción de la presentación:

1 Sevilla

2 El tiempo

3 Lenguajes Regionales Sevilla no está en una región con una lengua regional. Hablan castellano (el español que habla en todo el país y América Latina), sin embargo, su acento es muy diferente y a veces difícil entender

4 Transportación local De pie Bicicleta Motos Autobús Urbano Tram Metro Taxi

5 Lugares conocidos El Alcázar – Uno de los palacios más antiguos en el mundo, está marcada por las diversas culturas que han dejado en la ciudad. La Catedral y La Giralda – La Catedral más grande de España El parque María Luisa – el parque más grande de Sevilla. Tiene una historia muy interesante.

6 El Alcázar

7 La Catedral y La Giralda

8 El parque María Luisa

9 Comida/restaurantes famosos Gazpacho andaluz – una sopa fría de tomate Pescado Frito Cola de Toro (Ox tail)

10 Eventos culturales/importantes Semana Santa – Similar de Carnival Feria de Abril – Fiestas de una semana con comida, bebidas, bailes de flamenco


Descargar ppt "Sevilla. El tiempo Lenguajes Regionales Sevilla no está en una región con una lengua regional. Hablan castellano (el español que habla en todo el país."

Presentaciones similares


Anuncios Google