La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Una vez completada esta lección, podrá: Buscar información en el Web. Crear una lista Favoritos. Utilizar y modificar la carpeta Historial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Una vez completada esta lección, podrá: Buscar información en el Web. Crear una lista Favoritos. Utilizar y modificar la carpeta Historial."— Transcripción de la presentación:

1 1 Una vez completada esta lección, podrá: Buscar información en el Web. Crear una lista Favoritos. Utilizar y modificar la carpeta Historial.

2 2 Búsqueda en Internet

3 3 Buscar un sitio Web Para buscar un sitio Web 1.En la barra de herramientas, haga clic en el botón Búsqueda. 2.Aparecerá el Asistente de búsqueda. 3.Escriba la palabra que desea buscar en el cuadro de texto Buscar páginas Web que contengan. 4.Haga clic en el botón Buscar. (continuación)

4 4 Buscar un sitio Web Para buscar un sitio Web (continuación) 5.Se realizará la búsqueda. En el Asistente de búsqueda aparecerán vínculos a categorías y páginas Web que contengan información coincidente con el criterio de búsqueda. 6.Haga clic en un vínculo en el Asistente de búsqueda. 7.En el panel de presentación de Internet Explorer aparecerá una página Web coincidente con el criterio de búsqueda.

5 5 Selección de un motor de búsqueda Para seleccionar un motor de búsqueda 1.En la barra de herramientas, haga clic en el botón Búsqueda. 2.Aparecerá el Asistente de búsqueda. 3.Escriba el término que desee buscar en el cuadro de texto Buscar páginas Web que contengan y haga clic en Buscar. 4.Aparecerá una lista de vínculos relacionados con la palabra buscada. (continuación)

6 6 Selección de un motor de búsqueda Para seleccionar un motor de búsqueda (continuación) 5.Si sólo hace clic en el botón Siguiente y no en la flecha desplegable, el siguiente motor de búsqueda de la lista realizará una búsqueda del término especificado. 6.En el Asistente de búsqueda, haga clic en la flecha hacia abajo que hay a la derecha del botón Siguiente. 7.Aparecerá una lista de motores de búsqueda. 8.Haga clic en uno de los motores de búsqueda. 9.El motor de búsqueda mostrará una nueva lista de vínculos relacionados con el término buscado.

7 7 Uso de Autosearch Para utilizar Autosearch 1.Haga clic en la barra de direcciones. 2.Internet Explorer seleccionará el texto actual. 3.Escriba el término que desea buscar y presione Entrar. 4.Aparecerá la página Web de Autosearch con una lista de hipervínculos relacionados con el término buscado. 5.Haga clic en cualquier hipervínculo de la página Autosearch para ver un sitio Web relacionado con el término buscado. 6.Internet Explorer mostrará el sitio Web del hipervínculo en el que hizo clic.

8 8 Agregar una página Web a la lista Favoritos Para agregar una página Web a la lista Favoritos 1.Haga clic en la barra de direcciones, escriba la dirección de la página Web y presione Entrar. 2.Aparecerá la página principal de la dirección Web. 3.En la barra de herramientas, haga clic en el botón Favoritos. 4.Aparecerá la barra Favoritos. (continuación)

9 9 Agregar una página Web a la lista Favoritos Para agregar una página Web a la lista Favoritos (continuación) 5.En la barra Favoritos, haga clic en el botón Agregar. 6.Aparecerá el cuadro de diálogo Agregar a Favoritos. 7.En el cuadro de diálogo Agregar a Favoritos, haga clic en Aceptar. 8.La lista Favoritos incluye ahora un vínculo a la página Web.

10 10 Uso de la carpeta Historial

11 11 Configuración y borrado de las opciones de historial


Descargar ppt "1 Una vez completada esta lección, podrá: Buscar información en el Web. Crear una lista Favoritos. Utilizar y modificar la carpeta Historial."

Presentaciones similares


Anuncios Google