La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DESTINATARIOS Enfermeros. SOLICITANTE Estar colegiado en Cádiz y al corriente en sus cuotas colegiales. OBJETIVOS Al finalizar el curso, el alumno será.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DESTINATARIOS Enfermeros. SOLICITANTE Estar colegiado en Cádiz y al corriente en sus cuotas colegiales. OBJETIVOS Al finalizar el curso, el alumno será."— Transcripción de la presentación:

1 DESTINATARIOS Enfermeros. SOLICITANTE Estar colegiado en Cádiz y al corriente en sus cuotas colegiales. OBJETIVOS Al finalizar el curso, el alumno será capaz de reconocer y transferir a una practica profesional los conocimientos, habilidades, actitudes y procedimientos adquiridos durante el curso sobre la distintas técnicas básicas de la Cirugía Menor y así introducirlas en la práctica de técnicas específicas, teniendo en cuenta los aspectos legales en el campo de la Cirugía Menor. Este curso te permitirá homologar horas de formación para la especialidad de Enfermería de Cuidados Médico Quirúrgicas, según el nuevo Real Decreto de Especialidades. DIPLOMAS Al finalizar el curso, el alumno/a recibirá un Diploma expedido por la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud, en el que se especificarán el número de horas y créditos de Formación Continuada Nacionales correspondientes al curso realizado. SOLICITUD DE INSCRIPCION Para formalizar la inscripción se adjuntará la siguiente documentación:  Boletín de Inscripción.  Justificante del abono de matrícula. Cirugía Menor, Suturas y Reparación de heridas CONTENIDOS  UNIDAD DIDÁCTICA 1: Aspectos históricos y legales en el campo de la cirugía menor.  UNIDAD DIDÁCTICA 2: Selección de pacientes e infraestructura de un servicio de cirugía menor.  UNIDAD DIDÁCTICA 3: Características de la piel. Cicatrización normal y patológica.  UNIDAD DIDÁCTICA 4: Esterilización y desinfección. Asepsia e higiene quirúrgica.  UNIDAD DIDÁCTICA 5: Preparación del paciente, personal y material a utilizar.  UNIDAD DIDÁCTICA 6: Heridas. Clasificación y actuación de enfermería.  UNIDAD DIDÁCTICA 7: Anestésicos locales  UNIDAD DIDÁCTICA 8: Suturas quirúrgicas  UNIDAD DIDÁCTICA 9: Crioterapia. Electrocirugía.  UNIDAD DIDÁCTICA 10: Técnicas de aplicación en cirugía menor. Abscesos. Patología de las uñas. Otras LUGAR Delegación Algeciras. Avda Virgen del Carmen 43A 2º dcha.

2 Universidad Complutense de Madrid P R O G R A M A Cirugía menor para enfermería, Suturas y Reparación de heridas Algeciras 4 al 8 de Marzo 2012 INFORMACION Colegio de Enfermería de Cádiz Tfno.- 956212588 - Fax.- 956222224 www.ocenf.org/Cadiz E-mail docencia@duecadiz.comdocencia@duecadiz.com Delegación en Algeciras Tfno 956631396 Fax. 956587445 Imparte: Escuela Internacional de Ciencias de la Salud, Universidad Corporativa del Consejo General de Enfermería de España. Patrocina: Consejo Andaluz de Enfermería Nº Alumnos: 27.- Horario : De 16 a 21 horas. Matrícula: 10 €. Domicilio de Pago: Banesto: Ent. 0030 Of. 4071, D.C. 15, C/C 0001569271 La Admisión al curso se efectuará por orden de recepción de la solicitud al mismo. Se admitirá un 25% de solicitudes en concepto de suplentes. El interesado deberá ratificar telefónicamente o personalmente su asistencia antes del comienzo del curso (mínimo 3 días). En caso de no ratificar su asistencia, como si así lo hace y no comparece al curso, quedará anulada su solicitud, perdiendo en ambos casos todo derecho a la devolución de la matrícula.


Descargar ppt "DESTINATARIOS Enfermeros. SOLICITANTE Estar colegiado en Cádiz y al corriente en sus cuotas colegiales. OBJETIVOS Al finalizar el curso, el alumno será."

Presentaciones similares


Anuncios Google