La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Contenidos elementales sobre Sistema Operativo Sistema Operativo Windows.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Contenidos elementales sobre Sistema Operativo Sistema Operativo Windows."— Transcripción de la presentación:

1 Contenidos elementales sobre Sistema Operativo Sistema Operativo Windows

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11 Unidad central de procesamiento Comúnmente se la conoce como CPU, ésta es quizá la parte más importante del computador, ya que en ella se encuentra la unidad de control y la unidad aritmético-lógica, las cuales en constante interacción con la memoria principal (también conocida como memoria interna) permiten manipular y procesar la información, y controlar los demás dispositivos de la unidad computacionalCPU

12 MANEJO DE VENTANAS Todas las ventanas de windows tienen una estructura semejante y se pueden realizar con ellas las mismas operaciones. En el gráfico siguiente se presenta la estructura básica de una ventana.estructura Las operaciones que se pueden realizar sobre ventanas son: abrir, maximizar, minimizar, restaurar, cerrar, mover, cambiar tamaño.

13 MANEJO DE DISCOS,CARPETAS Y ARCHIVOS Windows permite gestionar discos, carpetas y archivos desde diferentes utilidades, sin embargo, las más utilizadas son Mi PC y el Explorador de Windows.

14 Cerrar Windows Para cerrar Windows haga clic sobre el botón Inicio, luego seleccione Apagar el Sistema. Tendrá el cuadro de dipalogo que se muestra a continuaciónmuestra


Descargar ppt "Contenidos elementales sobre Sistema Operativo Sistema Operativo Windows."

Presentaciones similares


Anuncios Google