La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DOS PIERDEN Y AMBOS GANAN Producto enfocado a personas con las siguientes características: 1.Vivan en México Distrito Federal 2.Personas mayores de 18.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DOS PIERDEN Y AMBOS GANAN Producto enfocado a personas con las siguientes características: 1.Vivan en México Distrito Federal 2.Personas mayores de 18."— Transcripción de la presentación:

1 DOS PIERDEN Y AMBOS GANAN Producto enfocado a personas con las siguientes características: 1.Vivan en México Distrito Federal 2.Personas mayores de 18 años 3.Sean casados y vivan juntos 4.Cada persona tenga un índice de masa corporal mayor ó igual a 30 5.Ganas de bajar de peso 6.Compromiso con la pareja para poder llegar a la meta establecida

2 Servicio proporcionado por el gobierno del distrito federal en el cual la pareja que pierda más peso será acreedora a un premio de $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) la segunda pareja que pierda menos peso obtendrá un precio de $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 M.N.) y la tercera pareja que pierda más peso ganará $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.). Este producto se identifica como tangible e intangible por las siguientes causas: Tangible: la bonificación que recibirán al final del programa para bajar de peso Intangible: la asesoría nutricional que recibirán las parejas para perder peso.

3 Debido a que es un nuevo programa que se va a implementar en la cuidad de México se considera que su ciclo de vida se encuentra en la introducción, se comenzara a realizar promoción en medios de comunicación como lo son televisión, radio e internet, los cuales y los recursos de donde se van a obtener para este programa es mediante el presupuesto que se otorgue a la Secretaría de Desarrollo Social y el gobierno del propio Distrito Federal.

4 El programa para parejas que deseen bajar de peso es debido a que hoy en día la población mexicana sufre un alto índice de sobrepeso, el hecho de que al final de programa se otorgue un premio es un motivador para que las personas ingresen al programa ya que la asesoría medica, nutricional y deportiva la otorgarán mediante instancias de salud públicas autorizadas por la Secretaría de Salud. Las parejas tendrán que asistir a una valoración sobre su estado de salud y en caso de ser candidatos para ingresar al programa se les otorgará un programa alimenticio, rutinas deportivas y solamente en caso de ser necesario algún medicamento para apoyar a reducir peso ó eliminar las ansias de comer.

5 En caso de tener éxito con el programa “DOS PIERDEN Y AMBOS GANAN” en su primer convocatoria se podrá pasar a la etapa de crecimiento pues las personas que no alcanzaron lugares disponibles o que en un principio se enteraron pero no ingresaron podrán confirmar que es funcional. La madurez del programa se alcanzara al momento que las personas comiencen a perder interés por el programa y esto podrá darse a consecuencia de que la bonificación al fina de programa ya no sea atractiva para las personas que cubran el perfil.


Descargar ppt "DOS PIERDEN Y AMBOS GANAN Producto enfocado a personas con las siguientes características: 1.Vivan en México Distrito Federal 2.Personas mayores de 18."

Presentaciones similares


Anuncios Google