La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Para pasar la prueba, primero los niños deberán subir la rampa con ayuda de los salientes que tiene ésta.  Después deberán atravesar el tronco.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Para pasar la prueba, primero los niños deberán subir la rampa con ayuda de los salientes que tiene ésta.  Después deberán atravesar el tronco."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4  Para pasar la prueba, primero los niños deberán subir la rampa con ayuda de los salientes que tiene ésta.  Después deberán atravesar el tronco hueco con cuidado.  Al llegar al final de esta prueba se encontrarán con un código QR en uno de los árboles, que al leerlo aparecerá una parte de la imagen del pueblo. Para superar la Gymkhana deberán completar un puzzle con todas las imágenes que componen el pueblo. Estas se encontrarán al realizar cada una de las pruebas.

5

6  ¡ Una prueba divertida y arriesgada!  20 balancines aproximadamente a 3 metros del suelo  Tienen que pasar uno a uno muy concentrados para no caerse ¡se mueven mucho!  El código QR en esta prueba se encuentra en la plataforma final a la que llegan. Deberán leerlo y juntarlo con la imagen anterior.

7

8  Tienen que pasar de isleta en isleta, con ayuda de dos cuerdas en las que podrán apoyarse a modo de barandilla  Mejor no mirar abajo… ¡que vértigo!  Al pasar todas las isletas deberán leer un código QR que se encuentra en la rama de uno de los árboles, tendrán que buscarlo bien porque está un poco escondido.

9

10  ¡ Una de las favoritas!  Primero se tiran en tirolina a gran velocidad. La tirolina va desde un gran árbol hasta la “tela de araña”  En “la tela de araña” los niños se tienen que agarrar bien e ir trepando hasta la madera.  Una vez que lleguen a “la tela de araña” deben buscar el último código QR que está entre la tela de araña, pero tienen que tener cuidado porque pueden perder el equilibrio y caerse.


Descargar ppt " Para pasar la prueba, primero los niños deberán subir la rampa con ayuda de los salientes que tiene ésta.  Después deberán atravesar el tronco."

Presentaciones similares


Anuncios Google