La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El HTC Inspire 4G es un enorme Smartphone con una pantalla de 4.3 pulgadas. Nueva versión de la interfaz de usuario HTC Sense y posee una cámara de 8 megapixels.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El HTC Inspire 4G es un enorme Smartphone con una pantalla de 4.3 pulgadas. Nueva versión de la interfaz de usuario HTC Sense y posee una cámara de 8 megapixels."— Transcripción de la presentación:

1 El HTC Inspire 4G es un enorme Smartphone con una pantalla de 4.3 pulgadas. Nueva versión de la interfaz de usuario HTC Sense y posee una cámara de 8 megapixels con captura de video HD, Wi- Fi, GPS, Bluetooth, 4GB de almacenamiento interno, soporte DivX/Xvid, reproductor de música y ranura microSD.

2 170 g (6,0 onzas)Sistema operativo Android 2.3.3 Lanzamiento 15 de diciembre 2010 HTC Sense, actualizable a 2.3 a través de HTC CPU De 1 GHz Qualcomm QSD8650 (Snapdragon)Memoria512 MB de RAMAlmacenamiento1 GB de ROM (358 MB de espacio libre)De almacenamiento extraíble8 GB microSD (hasta 32 GB compatibles)Batería1500 mAh de iones de litio Datos de las entradas Multi-Touch con pantalla táctil de visualización 3-ejes del acelerómetro Digital brújula La proximidad del sensor La luz ambiental del sensorMostrar4,3 en (en diagonal) panorámica 480 × 800 ( WVGA ) TFT LCD a 240 ppi Cámara trasera de luz trasero 8 MP con enfoque automático y flash LED dual, mirando hacia atrás Cámara delantera1.3 MP, foco fijo, de frente.

3 Tiene un costo comercial de 1.399.000 pesos colombianos (COP). Se encuentra disponible en las principales empresas de telefonía móvil, también en almacenes de cadena.


Descargar ppt "El HTC Inspire 4G es un enorme Smartphone con una pantalla de 4.3 pulgadas. Nueva versión de la interfaz de usuario HTC Sense y posee una cámara de 8 megapixels."

Presentaciones similares


Anuncios Google