La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hace mucho tiempo, por hay del siglo XX, se empezarón a conocer unas niñas un algo caprichosas… Algo así por así decirlo… E s t a s c h i c a s s e e.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hace mucho tiempo, por hay del siglo XX, se empezarón a conocer unas niñas un algo caprichosas… Algo así por así decirlo… E s t a s c h i c a s s e e."— Transcripción de la presentación:

1

2 Hace mucho tiempo, por hay del siglo XX, se empezarón a conocer unas niñas un algo caprichosas… Algo así por así decirlo… E s t a s c h i c a s s e e m p e z a r o n a n o t a r p o r s u v e s t i m e n t a, s u v o c a b u l a r i o, i g n o r a n c i a y e l d i n e r o. T r a y e n d o c o n s i g o c u a l q u i e r o b j e t o d e m o d a ! ! !

3 Normalmente encontraban a estas niñas en los antros y fiestas populares…

4 En una ocasión una niña llamada Kimberley le dijo a su papi – hola papi, oye me puedes dar dinero para ir de shopping con mis amigas…- su papa molesto le dijo que no, pues ella gastaba demasiado y no daba nada a cambio, por esa razón decidieron dejarla sin ni un peso al fin no lo necesitaba teniendo todo en casa...

5 Paso un día y ella sentía morir, pues no estaba acostumbrada a esto; se la pasaba pensado (ya era mucho para ella), qué era lo que iba a hacer con su gran problema… Entonces recordó que su hermana menor tenia su alcancía llena de dinero…

6 Natasha(la hermana menor) no sabía nada de lo que estaba sucediendo… ni siquiera imaginaba lo que su hermana estaba apunto de hacer; ella se encontraba en el jardín jugando con unos huevos de pascua.

7 Kimberley tomo el dinero de su hermana, sin pensar en las consecuencias, y se fue de compras con sus amigas y después de antro.

8 Para ella la vida era maravillosa con todo el dinero que poseía, la ropa que se podía comprar; pensaba que todo era para ella…

9 Una de sus amigas tenia una pulsera, la cual le gusto, ella se la pidió, pero no se la entrego por que para Sheila significaba mucho, pues era un regalo de su madre, Kimberley se enojo y se la quito…

10 Cuando Sheila se dio cuenta corrió a buscarla, en cuanto vio a Kimberley le dijo que la ayudara a buscarla, Kim le dijo que ella la tenia, entonces se la pidió, pero no se la dio, fue entonces que se le ocurrió decir-el rubí es falso- enseguida Kim la tiro y callo a una coladera, muy orgullosa le dijo-agradece que te ayude a deshacerte de esa cosa- Sheila muy triste se fue a su casa.

11 Sheila decidió no volver a ver a Kim, pus no resulto ser una buena amiga. A consecuencia de que se encontraba muy triste jamás le volvió a hablar a Kimberley.

12 Su papa de Kim se dio cuenta de que ella había robado el dinero de su hermana, se molesto mucho y le dijo- vas a ordenar toda la biblioteca, no hay pero que valga, entendiste???-

13 Kim le pidió perdón a su hermana por lo que había hecho, y que le iba a pagar por todo lo que había hecho…

14 Kim trabajo para poder pagar lo que le robo a su hermana; busco imparablemente una pulsera igual a la de su amiga para recompensarla, desde ese momento se dio cuenta de que el dinero no lo es todo.

15 El habitad de esta tribu es en lugares costosos o de moda. No son muy inteligentes que digamos(es decir apenas saben hablar). Las frases que los identifican son: osea weey; se obsesionan por la ropa de moda, sentirse mejor que los demás(sus papis). Los fresas, los jessi y los coni son de las tribus mas influyentes. http://www.frikipedia.es/friki/Fresa_%28tribu_urbana%29


Descargar ppt "Hace mucho tiempo, por hay del siglo XX, se empezarón a conocer unas niñas un algo caprichosas… Algo así por así decirlo… E s t a s c h i c a s s e e."

Presentaciones similares


Anuncios Google