La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Lápiz Labial contiene pigmentos, aceites, ceras y emolientes que dan color y textura a los labios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Lápiz Labial contiene pigmentos, aceites, ceras y emolientes que dan color y textura a los labios."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Lápiz Labial contiene pigmentos, aceites, ceras y emolientes que dan color y textura a los labios.

3 Polvo Compacto se aplica con una esponja seca, moteándolo sobre el rostro para sellar las correcciones y la base aplicada. No es recomendable que la esponja sea aterciopelada, ya que suele soltar demasiado polvo y absorbe el maquillaje manchando y veteando la piel

4 Polvo Traslucido Se aplica con una brocha ancha, sacudiéndola para evitar una distribución irregular. Usarlo en el puente de la nariz y debajo del labio inferior destacará sutilmente el acabado de estas zonas, así como debajo de los ojos recogerá la sombra y el rímel que se desprendan al momento del maquillaje, para luego eliminarlos fácilmente con la brocha.

5

6 RUBOR es el enrojecimiento de la piel de la cara, especialmente en las mejillas.

7 Pestañina La pestañina aumenta el volumen de las pestañas. Además brinda mayor definición y brillo a la mirada gracias a su cepillo aplicador.

8 Delineador utilizado para definir el contorno de los ojos. Se aplica alrededor del mismo para crear una variedad de ilusiones estéticas.

9 Sombras Es un cosmético que se aplica en los párpados y debajo de las cejas. Comúnmente se utilizan para darles tonalidades y luz a los ojos.

10 Brillo Labial es un producto cosmético utilizado principalmente para resaltar los labios con un toque de brillantez y color.

11 Para Concluir En este contexto podemos definir que los cosméticos, Por momentos claro esta nos puede hacer ver diferentes Tal ves un poco mas arreglada y presentadas. Pero lo que no sabemos en realidad es que esta clase de químicos nos afectan nuestra piel hasta el punto de poder contraer cáncer.

12 GRACIAS


Descargar ppt "El Lápiz Labial contiene pigmentos, aceites, ceras y emolientes que dan color y textura a los labios."

Presentaciones similares


Anuncios Google