La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lágrimas de Mujer Un niño preguntó a su madre: « Por qué lloras? » « Porque soy una mujer » le respondió ella. « No comprendo » dijo él. Su madre lo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lágrimas de Mujer Un niño preguntó a su madre: « Por qué lloras? » « Porque soy una mujer » le respondió ella. « No comprendo » dijo él. Su madre lo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Lágrimas de Mujer

3 Un niño preguntó a su madre: « Por qué lloras? » « Porque soy una mujer » le respondió ella. « No comprendo » dijo él. Su madre lo cogió dulcemente diciendo: « Hijo, nunca llegarás a entenderlo. »

4 Más tarde el muchacho preguntó a su padre: « Por qué llora mamá ? « Todas las mujeres lloran hijo... fué todo lo que el padre pudo decirle

5 Ya adulto, el hombre le preguntó a Dios : « Señor, por qué las mujeres lloran tan facilmente ? »

6 Y Dios le respondió : « Cuando hice a la mujer debía ser muy especial. La hice con una espalda suficientemente fuertes para soportar el peso del mundo… pero a la vez tiernas y confortables ».

7 « Le concedí el poder de dar la vida, y el de aceptar el rechazo de los hijos. »

8 « Le dí la fuerza que le permite continuar luchando cuando todos abandonan. Y el cuidar a su familia a pesar del cansancio o la enfermedad. »

9 « Le dí gran sensibilidad para amar a las personas que ama con amor incondicional Aun cuando estos la hayan herido duramente. »

10 « Le dí la fuerza para querer a su pareja como es, a pesar de sus defectos... y permanecer a su lado sin desfallecer» y permanecer a su lado sin desfallecer»

11 « Y finalmente… le dí lagrimas para llorar cuando ella sientiera esa necesidad. »

12 « Como ves hijo mio, la belleza de una mujer no está en su ropa, ni en su rostro, o en la forma de su cabello.

13 La belleza de la mujer reside en sus ojos, que son la puerta de entrada a su corazón y a su Alma, la puerta donde reside el amor. la puerta donde reside el amor.

14 Es por eso que a menudo y través de esas lagrimas podemos ver su corazón. »

15 Ésta presentación trabaja por el desarrollo de la autoestima de las mujeres. Sabed que no es posible amar si antes no se quieren a sí mismas, aunque parezca que sí se pueda.

16 Dedicado a aquellas mujeres que sólo han sabido DAR amor, y se han SOMETIDO a ellas mismas y a SU pareja. Dedicado a las mujeres que sólo han sabido PERDONAR, día tras día a su pareja defectos como los celos, la inseguridad, la falta de autoestima, el exceso de descontrol emocional y la violencia tanto física como psicológica.

17 Desde aquí invitamos a los espectadores de ésta presentación a que sean creativos con el tema, que sean creativos con el tema, y creen algo así si quieren mejorar Su entorno y calidad de vida.

18 Gracias por haberme enseñado un mundo mejor!

19 Que tengas un buen día !!!


Descargar ppt "Lágrimas de Mujer Un niño preguntó a su madre: « Por qué lloras? » « Porque soy una mujer » le respondió ella. « No comprendo » dijo él. Su madre lo."

Presentaciones similares


Anuncios Google