La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tómalo con calma, la primera vez es difícil pero las siguientes ya no.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tómalo con calma, la primera vez es difícil pero las siguientes ya no."— Transcripción de la presentación:

1 Tómalo con calma, la primera vez es difícil pero las siguientes ya no.
¿Cómo realizar transferencias internacionales en la banca en linea de HSBC? a) Prerrequisitos ser usuario de bancanet hsbc: Si no lo eres, debes seguir este procedimiento, varias fases en diferentes días: Contar con el uso de Bancanet (manejo de cuenta por internet) Si no lo tienes o nunca lo has usado tienes que solicitarlo por teléfono o ventanilla, y asignar las 2 claves o contraseñas. Tener el dispositivo de seguridad OTP (indispensable) Si no lo tienes se tiene que pedir y esperar unos 2 ó 3 días para que te lo lleven al domicilio que indiques. b) Transferencias internacionales u órdenes de pago: 1er día - dar de alta al beneficiario, en este caso One Network Services Ltd. etc. 2º día - en horario de 9 a 11:45 hs am. hacer la transferencia por bancanet. Nota: considera tener en tu cuenta además del monto que vas a transferir, el equivalente a 30 DOLARES que el banco cobra de comisión por el servicio de transferir tu dinero. Tómalo con calma, la primera vez es difícil pero las siguientes ya no.

2 1er día - dar de alta al beneficiario
1. Ingresar con tu nombre de usuario y contraseñaS 2. Seleccionar en el banner el menú TRANSFERIR Y PAGAR, y de ahí la opción: Transferencias internacionales.

3 1er día - dar de alta al beneficiario
TE APARECERÁ ESTA PANTALLA Y SELECCIONAS AGREGAR BENEFICIARIO 3. Ahí adentro copias los datos de Onecoin. Cuando te pregunten que tipo de banco selecciona SWIFT

4 Debe quedarte así: 4. Y finaliza, pero no te permiten inmediatamente hacer la transferencia, tienes que hacer la transferencia al siguiente día, temprano 9 am o más temprano, (después falla)

5 2° día: Transferencia a One Network (onecoin)
5. Ingresas igual con tus contraseñas y clave de otp, y vuelves a seleccionar del menú TRANSFERIR Y PAGAR  transferencias internacionales 6. Selección de beneficiario: One Network como beneficiario y das click en PAGAR

6 7. Datos del cliente ordenante:
Seleccionas tu número de cuenta, si sólo tienes 1 cuenta sólo esa te aparecerá 8. Moneda : Selecciona EURO 9. Monto a enviar : Escribe cuántos EUROS enviarás (no pesos) 11. Clave preautorizada y Tipo de cambio dejalos VACÍOS 10. Referencia: Escribe tu nombre de usuario en ONECOIN 12. Desea agregar intermediario no lo abras o selecciones

7 Ya no tienes que escribirla, aparece automática pero siempre revísala.
13.Detalle del pago: TIPO DE GASTO: seleccoina OUR 14. Agregar dirección del banco: Ya no tienes que escribirla, aparece automática pero siempre revísala. Teclea CONTINUAR En ocasiones, si el sistema está muy saturado te saca al inicio, y tiene uno que volver a elegir los datos. Por eso se recomienda que se haga muy temprano.

8 15. Te pide clave OTP, lo activas e ingresas la clave numérica que te muestre el dispositivo.
YA ESTUVO! TE APARECE UN MENSAJE QUE LA OPERACIÓN YA SE HA PROCESADO Y QUE TE LLEGARÁ UN MAIL CONFIRMATORIO CUANDO SE CONCLUYA (CHECA TU SALDO)


Descargar ppt "Tómalo con calma, la primera vez es difícil pero las siguientes ya no."

Presentaciones similares


Anuncios Google