La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Niebla y El Rocío Excursiones www.huelvatoursvision.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Niebla y El Rocío Excursiones www.huelvatoursvision.com."— Transcripción de la presentación:

1 Niebla y El Rocío Excursiones www.huelvatoursvision.com

2 2 Niebla y El Rocío En esta excursión os proponemos visitar dos preciosos lugares de la provincia de Huelva: Niebla y El Rocío. La ciudad de Niebla está completamente rodeada por sus murallas, tras las que se esconde un impresionante patrimonio histórico y cultural que ha sabido preservar a través del tiempo, aunque gran parte de él se ha ido perdiendo por los sucesivos avatares de sus siglos y siglos de historia.

3 3 Niebla y El Rocío Fue una ciudad de gran importancia en Andalucía y en ella se aprecia aún el legado de los distintos pueblos y culturas que la han habitado desde sus orígenes, que se remontan a la Edad de Hierro. Fenicios, tartesios, musulmanes, romanos... todos fueron dejando su huella en esta hermosa ciudad. De su época tartésica conserva sus famosas murallas almohades, y todo el interior de la villa ha sido considerado como conjunto histórico monumental. También las distintas puertas que daban acceso a la ciudad son recuerdo de la cultura musulmana.

4 4 Niebla y El Rocío Aún se conservan varias iglesias de su época cristiana, entre ellas, una de las más importantes es la iglesia de Nuestra Señora de la Granada, de estilo gótico-mudéjar, y que fue una antigua mezquita. Visitar el Castillo de Niebla, pasear por su mercado y recorrer sus calles es perderse entre siglos de historia. También El Rocío nos espera para mostrarnos a la famosa virgen que da nombre a la aldea, y cuyo santuario es lugar de devoción y peregrinación durante todo el año.

5 5 Niebla y El Rocío El programa que os proponemos es el siguiente: Salida del hotel a la hora prevista y llegada a Niebla a las 10:30, donde veremos las murallas que la rodean y la iglesia de San Martín, llegando luego a la plaza principal para ver la joya, la iglesia de Nuestra Señora de la Granada y el antiguo hospital del siglo XVI (Estos monumentos no estarán abiertos hasta las 11). Más tarde pasearemos por el mercado y visitaremos el Castillo de Niebla.

6 6 Niebla y El Rocío A continuación haremos una parada de 30 minutos en Bollullos del Condado, donde tendrá lugar una degustación de los buenos vinos de la bodega Andrade, y sobre las 13:30 llegaremos a la Aldea de El Rocío. Allí visitaremos la Ermita y la casa de las velas, además de distintas tiendas de vestidos de flamenca, y ya sobre las 14:00 iremos a uno de los restaurantes típicos de El Rocío para tapear.

7 7 Niebla y El Rocío A las 15:00 nos acercaremos al Centro del Acebuche, donde recibiremos información sobre Doñana y recorreremos varias salas de audiovisión (audio en español), además de poder ver a los linces en directo. A continuación recibiremos una botella de agua y podremos escoger entre dos paseos diferentes (de 1 o 3 kms.) por la laguna.

8 8 Niebla y El Rocío Sobre las 16:00 visionaremos una interesante película sobre el Parque de Doñana antes de regresar. Todo un día dedicado a recorrer hermosos lugares de la geografía andaluza repletos de historia y cultura.

9 9 Niebla y El Rocío Si deseas ampliar información y conocer más detalles, contacta con nosotros en: http://www.huelvatoursvision.com esther@huelvatoursvision.com Esther 722 761 636 Gracias por confiar en nosotros para tus proyectos de ocio y diversión.


Descargar ppt "Niebla y El Rocío Excursiones www.huelvatoursvision.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google