Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVíctor Manuel Maldonado Redondo Modificado hace 8 años
1
Sindy Escobar Lopera SENA 2009
2
Se divide en 6 redes que son: Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios. Tecnología en comunicación comercial Tecnología en gestión de mercados
3
Red logística y transporte. Equipos de servicio intermunicipal de pasajeros. Tg. de servicio urbano y de pasajeros. Técnico comercial internacional. Técnico en compras y suministros. Técnico en desarrollo y operación de logística en la cadena de abastecimiento. Técnico en operación de camionero. Técnico operario de orugas en exportación minera. Técnico distribución física internacional. Técnico en gestión logística.
4
Red tecnológica de gestión administrativa y servicios financieros. Programa de gestión de negocios fiduciarios. Técnico en documentación y registro de operación contable. Tecnólogo en formulación de proyectos. Tecnólogo en administración empresarial. Tecnólogo en contabilidad y finanzas. Técnico en administración bancaria y de institución financiera. Técnico en gestión administrativa.
5
Técnico en asistencia en administración documentada. Técnico en asesoría comercial y operaria. Técnico en nomina y prestaciones sociales. Técnico en riesgo crediticio y su administración. Técnico en producción de información administrativa. TO en administración documental. TO en gestión de talento humano. TO en gestión integral de riesgo en seguros.
6
Red tecnológica de servicios a la salud. Tecnología en gestión de la protección social. Red tecnológica de servicios turísticos. Información turística. Técnico en guianza turística. Técnico en organización de eventos recreativos y turísticos. Técnico en reserva de eventos de productos turísticos.
7
Red de ventas y comercialización. Agente de servicios de contact center. Técnico de comercialización de alimentos. Técnico en operaciones comerciales. Técnico en ventas de productos y servicios. Técnico en gestión comercial y tele mercadeo. Técnico operaciones caja y servicio almacenes de cadena. Tecnólogo en dirección de ventas. Tecnólogo en negociaciones internacionales.
8
La relación esta en que el mercado esta integrado en muchos factores como la demanda la oferta la comercialización y los precios. El mercado busca la forma de cómo interactuar todos estos factores para llegar a un cliente final y así atender las necesidades y exigencias de un cliente.
9
La tecnología orientada al cliente comprende todas las actividades de la cadena de producción y provisión de un servicio que comprometen los procesos que tienen efectos directos en los consumidores y finales o intermedios, esta línea tecnológica abarca las tecnologías asociadas con la investigación, planeación y desarrollo de los mercados y medios de la comunicación comercial.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.