La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sindy Escobar Lopera SENA 2009. Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sindy Escobar Lopera SENA 2009. Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en."— Transcripción de la presentación:

1 Sindy Escobar Lopera SENA 2009

2 Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en comunicación comercial  Tecnología en gestión de mercados

3  Red logística y transporte.  Equipos de servicio intermunicipal de pasajeros.  Tg. de servicio urbano y de pasajeros.  Técnico comercial internacional.  Técnico en compras y suministros.  Técnico en desarrollo y operación de logística en la cadena de abastecimiento.  Técnico en operación de camionero.  Técnico operario de orugas en exportación minera.  Técnico distribución física internacional.  Técnico en gestión logística.

4  Red tecnológica de gestión administrativa y servicios financieros.  Programa de gestión de negocios fiduciarios.  Técnico en documentación y registro de operación contable.  Tecnólogo en formulación de proyectos.  Tecnólogo en administración empresarial.  Tecnólogo en contabilidad y finanzas.  Técnico en administración bancaria y de institución financiera.  Técnico en gestión administrativa.

5  Técnico en asistencia en administración documentada.  Técnico en asesoría comercial y operaria.  Técnico en nomina y prestaciones sociales.  Técnico en riesgo crediticio y su administración.  Técnico en producción de información administrativa.  TO en administración documental.  TO en gestión de talento humano.  TO en gestión integral de riesgo en seguros.

6  Red tecnológica de servicios a la salud.  Tecnología en gestión de la protección social.  Red tecnológica de servicios turísticos.  Información turística.  Técnico en guianza turística.  Técnico en organización de eventos recreativos y turísticos.  Técnico en reserva de eventos de productos turísticos.

7  Red de ventas y comercialización.  Agente de servicios de contact center.  Técnico de comercialización de alimentos.  Técnico en operaciones comerciales.  Técnico en ventas de productos y servicios.  Técnico en gestión comercial y tele mercadeo.  Técnico operaciones caja y servicio almacenes de cadena.  Tecnólogo en dirección de ventas.  Tecnólogo en negociaciones internacionales.

8 La relación esta en que el mercado esta integrado en muchos factores como la demanda la oferta la comercialización y los precios. El mercado busca la forma de cómo interactuar todos estos factores para llegar a un cliente final y así atender las necesidades y exigencias de un cliente.

9 La tecnología orientada al cliente comprende todas las actividades de la cadena de producción y provisión de un servicio que comprometen los procesos que tienen efectos directos en los consumidores y finales o intermedios, esta línea tecnológica abarca las tecnologías asociadas con la investigación, planeación y desarrollo de los mercados y medios de la comunicación comercial.


Descargar ppt "Sindy Escobar Lopera SENA 2009. Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en."

Presentaciones similares


Anuncios Google