La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es la comunicación simultánea de audio y vídeo, que permite mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es la comunicación simultánea de audio y vídeo, que permite mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es la comunicación simultánea de audio y vídeo, que permite mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí.

3 En 1964, AT&T presento en la feria del comercio mundial de nueva york un prototipo de videoteléfono el cual requería de m líneas de comunicación bastantes costosas para transmitir video en movimiento, con costos de cerca de mil dólares por minuto. Las señales de video incluían frecuencia mucho mas altas que las que la red telefónica podían soportar. El único método posible para transmitir la señal de video a través de largas distancias fue por un satélite. La industria del satélite estaba en comenzando entonces le equipo terrestre mas la renta de tiempo del satélite excedía con mucho lo beneficios que podrían obtener al tener pequeños grupos de personas comunicados utilizando este medio

4 *Realización de Foros, Debates Sesiones o Discusiones entre diferentes individuos o grupos ubicados en diversas localidades. * Dictar clases o dar cursos sin necesidad de que el profesor tenga que trasladarse hasta el lugar donde se congregan los alumnos o viceversa. Reuniones ejecutivas Educación continua Capacitación técnica Seminarios Telemedicina Asesorías

5 *Reunir a las persona que se encuentran en diferentes lugares *Se comparten y se construyen ideas, conocimientos, información, etc. *Planear estrategias de investigación *No se generan Grandes Gastos económicos *Aumento en productividad y ventaja competitiva * Mejor aprovechamient o de los recursos de computo *Se ahorra tiempo

6 *Se necesitan espacios adecuados para el equipo * Servicios de mantenimiento e infraestructura * Renta de canales de comunicación *Medios de comunicación con altos anchos de banda.


Descargar ppt "Es la comunicación simultánea de audio y vídeo, que permite mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí."

Presentaciones similares


Anuncios Google