La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA MUJER...!! www.palabrasdevida.com Dijo Dios: No es bueno que el hombre este solo, le haré ayuda idónea para el. Génesis 2:18 www.palabrasdevida.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA MUJER...!! www.palabrasdevida.com Dijo Dios: No es bueno que el hombre este solo, le haré ayuda idónea para el. Génesis 2:18 www.palabrasdevida.com."— Transcripción de la presentación:

1 LA MUJER...!! www.palabrasdevida.com
Dijo Dios: No es bueno que el hombre este solo, le haré ayuda idónea para el. Génesis 2:18

2 El corazón de su marido confia en ella y no carecera de ganancias.
EN EL HOGAR: Considera la marcha de su casa y no come el pan de balde. Sus hijos se levantan y la llaman bienaventurada y su marido tambien la alaba. Proverbios 31:27-28 COMO TRABAJADORA: Ella busca la lana y el lino y trabaja gustosamente con sus manos. Es como la nave del mercader, confia en el que trae su pan desde lejos Proverbios 31:13-14 COMO ESPOSA: El corazón de su marido confia en ella y no carecera de ganancias. De ella recibe el bien y no el mal todos los dias de su vida Proverbios 31: 11-12 COMO MADRE: No teme por su familia cuando nieva porque toda su familia va vestida de ropas abrigadas. Siendo aun de noche se levanta para dar comida a su familia Proverbios 31:15y21 Los mensajes de elca


Descargar ppt "LA MUJER...!! www.palabrasdevida.com Dijo Dios: No es bueno que el hombre este solo, le haré ayuda idónea para el. Génesis 2:18 www.palabrasdevida.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google