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 Con el lema 'Broadcast Yourself', los internautas han subido millones de vídeos caseros, grabaciones de la tele, videoclips o montajes humorísticos.

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Presentación del tema: " Con el lema 'Broadcast Yourself', los internautas han subido millones de vídeos caseros, grabaciones de la tele, videoclips o montajes humorísticos."— Transcripción de la presentación:

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5  Con el lema 'Broadcast Yourself', los internautas han subido millones de vídeos caseros, grabaciones de la tele, videoclips o montajes humorísticos que más tarde circulan por la red. Es una especie de “Zapping mundial”, hasta 100 millones de videos son visionados al día.  La simplicidad para subir videos en la red, sin censura conquistó rápidamente a espectadores como a creadores de videos amateur o incluso a profesionales de comunicación etc.

6 Una Web con sede en París y por lo tanto con mucho contenido en francés. Tiene más de un millón de usuarios, sigue el modelo de YouTube.com pero también permite crear 'video blogs' desde una Webcam

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12 Nos permite:  La capacidad de producir, editar y publicar contenido en video  La posibilidad de editar videos directamente en las páginas Web

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18  Para relacionarte con otras personas, que la gente comente tus fotos, mantener tus fotos ordenadas con etiquetas y es una manera cómoda de acceder a tus fotos.  También sirve para poder documentarte sobre hechos o lugares en los que estés trabajando.

19 Realizas una foto con tu cámara digital y la guardas en tu ordenador. Desde un servidor que se utiliza para compartir fotos (por ejemplo flickr) subes tus fotos añadiéndole etiquetas y un titulo para mantenerlas ordenadas dentro de la Web. Si quieres que otras personas vean tus fotos las pones en públicas y así cualquier persona del mundo podrá comentar y ver tus fotos.

20 Es un sitio web para compartir imágenes sobre todo fotográficas. Puede usarse como soporte a diferentes comunidades on-line con diferente soporte en plataformas, generalmente es considerado un ejemplo nuevo de la navegación Web 2.0. Este popular sitio web sirve como servidor personal para compartir fotografías personales, el servicio es mundialmente usado por blogueros como un repositorio fotográfico. La popularidad en parte se debe a la gran comunidad on-line que accede al servicio, así como a las herramientas que permiten al autor etiquetar sus fotos y a un explorador de las mejores fotos de la semana. Actualmente, Flickr alberga más de dos mil millones de imágenes.

21 Es una red social que te permite compartir tus fotografías tomadas en viajes, nos brinda un espacio de 1GB para almacenarlas. Podemos ir insertando nuestras fotos en mapas personalizados, de modo que si estamos en viaje, podemos ir siguiendo una “línea” en el mapa a través de las fotos.

22 Es un sitio web para compartir fotografías e imágenes en español similar a Flickr. Es un sitio web que sirve como servidor personal para compartir fotografías personales, el servicio se usa como un repositorio fotográfico de 20GB. Las imágenes se suben por FTP o por formulario en la zona de usuario. Las fotografias subidas se pueden votar, comentar y geolocalizar. Cómo funcionalidad adicional, la presentación de albumes permite visualizar las fotografías subidas en forma de presentación.

23 Fotolog.com, iniciado como Fotolog.net, es el sitio web de publicación de fotografías más grande del mundo. Dedicado a blogs fotográficos, conocidos genéricamente como fotologs.

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26 Los marcadores sociales son una forma de almacenar, clasificar y compartir enlaces en Internet o en una intranet. Los usuarios guardan los enlaces que consideran útiles en listas que son accesibles de manera pública o privada.

27 Son palabras clave que se asocian a los enlaces. De esta manera los usuarios pueden buscar marcadores asociados a un determinado tag reduciendo toda la información a aquella que es de su interés.

28 Debido a la continua actualización de los ranking de recursos los usuarios se pueden suscribir a RSS según tags o colecciones de tags que les notifican cuando los enlaces de su interés se actualizan o modifican.

29 o Tener un archivo en línea de tus enlaces favoritos. o Compartir enlaces y beneficiarse de los de otros. o Clasificar enlaces según tags facilitando su búsqueda. o Suscribirse a enlaces que notifican sus actualizaciones. o Obtener nubes de tags y rankings. o La inclusión y clasificación la llevan acabo personas y no maquinas que procesan la información de manera automática.

30 o No existe un sistema preestablecido de categorías. o No existe una estructura predefinida de tags, la búsqueda se complica al deletrear. o Las palabras claves pueden tener más de un significado. o Los tags están demasiado personalizados.

31  Favoriting – www.favoriting.comwww.favoriting.com  Memorizame – www.memorizame.comwww.memorizame.com  Webgenio – www.webgenio.comwww.webgenio.com

32  Blonklist – www.blinklist.comwww.blinklist.com  Delicius – http://delicious.comhttp://delicious.com

33 REDES SOCIALES PROFESIONALES

34  Las redes sociales permiten a los usuarios entrar en contacto con otros profesionales de su sector a través de conocidos de confianza.

35  Tienen dos usos prácticos:  Las personas que quieren cambiar de empleo.  Los empresarios que desean fichar a algún trabajador o buscar clientes.

36  Entrar a formar parte de una red social es sencillo; tan sólo hay que: - introducir los datos del usuario y rellenar el perfil. Posteriormente - el usuario puede buscar a otros contactos mediante el buscador de usuarios o bien de forma automática. - Una vez añadido un contacto, el usuario puede ver qué otros contactos forman parte de la red social del conocido y añadirlos como nuevos contactos - Por otra parte, dentro del perfil del usuario, los contactos pueden realizar comentarios profesionales o personales sobre cada uno de ellos.

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38  Es la red profesional por excelencia. Tiene dos versiones, la básica o gratuita, que a nivel de contactos profesionales es bastante limitada, y la Premium, que permite al individuo que desee conocer contactos, estar informado e incluso conseguir trabajo en diferentes sectores.

39  Red de usuarios de origen español en expansión, hoy en día es la red profesional que más crece con usuarios de nuestro país.  Su principal característica diferenciadora, es que el perfil de los usuarios es el de un contacto que sólo entiende las redes sociales como una bolsa de búsqueda de empleo.

40  Es un grupo de Comunicación/Promoción, creado por la empresa Networking y Redes Sociales S.L., con red social profesional propia, que trabaja tanto como agente conector de negocios en España, como creadora de proyectos, gracias a su capacidad de recopilación y análisis, y herramienta de promoción y visibilidad.red social profesional propia  Es una empresa única en el segmento de Mercado de las Redes Sociales y las TIC, que integra todas las herramientas de Networking posibles con un único fin: impulsar el establecimiento de contactos de calidad, al mismo tiempo que desarrolla la visibilidad a emprendedores y proyectos.

41  Es una de las redes sociales que más rápidamente ha crecido.  Hay gente que la usa con fines profesionales.  Es mucho más envolvente que LinkedIn o Xing.


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