La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En el silencio Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En el silencio Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo."— Transcripción de la presentación:

1

2 En el silencio Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo del mouse Música: Ernesto Cortazar – Hechizo de amor

3 En el silencio de tu alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón.

4 En el silencio de la naturaleza Dios susurra a través de los pájaros y demás criaturas.

5 En silencio con un amigo, se descubren maravillosas conversaciones que la palabra sería incapaz de verbalizar.

6 En el trabajo callado y tranquilo los dones de las personas se hacen visibles.

7 Entre ruidos y prisas el silencio puede ser el mejor arma del que dispones para acercarte a Dios y a ti mismo.

8 El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que te puedes verbalizar con mayor claridad a ti mismo aquello que se mueve en tu interior.

9 La palabra, cuando es clara y sincera, nos acerca a los demás, nos ayuda a darnos a conocer, nos muestra lo que los otros piensan y viven...

10 el silencio es el mayor grado de comunicación que podemos conseguir con un ser humano.

11 La soledad no es silencio, el silencio no es soledad.

12 La vida se comparte dándola, el silencio se comparte estando al lado del que sufre, del que ama, del que vibra al son de un sencillo acorde musical.

13 Ábreme el cofre sagrado de tu silencio, comparte conmigo desde lo que eres, desde lo que vives, desde lo que lloras y desde donde te alegras... sin palabras, sencillamente, desde lo que eres.

14 Entraré de puntillas, sin hacer ruido, para no romper la hermosura que me ofreces a través de tu silencio.

15 El silencio es el mayor grado de comunicación. Autor desconocido

16 Si tienes algo para compartir, envíanoslo a: buen_humor_2002@yahoo.es buen_humor_2002@yahoo.es Otras presentaciones las podes descargar desde aca: http://www.rediaria.com/ http://negocios-virtuales.no-ip.info/buenhumor/ Si recibiste este mensaje, da gracias a Dios de tener a alguien que piensa en ti. No todos tenemos ese privilegio. Buen Humor es un servicio totalmente gratis, a las personas que quieran realizar una donación de dinero para el mantenimiento de la lista, pueden hacerlo aquí o escribiendo un correo a buen_humor_2002@yahoo.es poniendo en asunto: COMO DONARaquí Suscríbete a nuestro grupo de correos por medio del cual recibirás un correo diario con mensajes reflexivos y buena onda buen_humor_2002-subscribe@yahoogroups.com Para colaborar con dinero para el mantenimiento de la lista ingresa aquí http://www.rediaria.com/colaborar.phpaquí http://www.rediaria.com/colaborar.php


Descargar ppt "En el silencio Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo."

Presentaciones similares


Anuncios Google