La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicio proporcionado por el gobierno del Distrito Federal en el cual la pareja que pierda más peso será acreedora a un premio de $50,000.00 (cincuenta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicio proporcionado por el gobierno del Distrito Federal en el cual la pareja que pierda más peso será acreedora a un premio de $50,000.00 (cincuenta."— Transcripción de la presentación:

1 Servicio proporcionado por el gobierno del Distrito Federal en el cual la pareja que pierda más peso será acreedora a un premio de $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 MN) la segunda pareja que pierda menos peso obtendrá un premio de $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 MN) y la tercera pareja que pierda más peso ganará $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 MN). Esto con el objetivo de motivar a las personas con sobre peso a cuidar sus hábitos alimenticios y que gocen de una mejor salud, el beneficio es doble ya que recuperaran salud que han perdido con la obesidad que presentan hoy en día y el premio monetario.

2 Como es un programa del gobierno del Distrito Federal parte de los costos serán cubiertos con el presupuesto asignado al gobierno del Distrito Federal y a cada pareja que se inscriba en el programa se le cobrara una cuota de $100.00 (cien pesos 00/100 MN) esto con el objetivo de cubrir: 1.Las campañas publicitarias. 2.Honorarios de médicos para la atención de las personas inscritas. 3.Gastos fijos de las clínicas para la atención de las personas que se inscriban en el programa. 4.Toda la papelería necesaria. 5.Medicamentos para las personas que se inscriban. 6.Compra de equipo de computo 7.Pago a proveedor que realice el programa de software para poder ingresar el registro de los participantes Las parejas que se inscriban dentro de los primeros 15 días después de abrir la convocatoria se les otorgara un 5% de descuento sobre la inscripción total, posterior a este periodo la incripción se tendrá que cubrir al 100% Como es un programa sin fines de lucro no se tienen considerados márgenes de utilidad, el precio es fijo pues no habrá ningún tipo de preferencias sobre algún sector sociodemográfico,

3 Para que cualquier pareja que este interesada en inscribirse al programa lo podrá realizar a través de internet y hacer su pago por medio de una línea de captura que el mismo sistema mostrara una ves concluido el registro, en caso de no tener acceso a dicha herramienta lo podrá realizar directamente en cualquiera de las delegaciones del Distrito Federal y principales centros comerciales de la cuidad en su defecto en la línea telefónica que estará disponible de 8:00 am a 5:00 pm donde también podrán aclarar sus dudas en caso de que lleguen a tener alguna

4 Para que que el programa pueda llegar a todas las personas interesadas se pretende que la publicidad del mismo sea en medios masivos de comunicación como los es el radio, televisión e internet, así como carteles y personas entregando folletos en las clínicas del seguro social, issste y secretaría de salud, también se pretende hacer publicidad en los muros donde sea permitido del sistema de transporte colectivo metro del Distrito Federal, se pretende que se indique los beneficios de tener el peso ideal, la información más importante del programa, los premios y bases. Las relaciones públicas que se requieren para llevar a cabo el proyecto son gubernamentales ya que no se pretende que exista algún tipo de patrocinador, ni tampoco intervenga la iniciativa privada de algún hospital o alguna marca comercial. Las estrategias de venta que se va aseguir es que las personas que se encuentren en las delegaciones del Distrito Federal y principales centros comerciales inviten a las personas a inscribirse en el programa indicándoles todos los beneficios que pueden obtener con su peso ideal y algunas ideas para utilizar el premio que puedan ganar.


Descargar ppt "Servicio proporcionado por el gobierno del Distrito Federal en el cual la pareja que pierda más peso será acreedora a un premio de $50,000.00 (cincuenta."

Presentaciones similares


Anuncios Google