La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Instalación de TuneUp Utilities” Para empezar la instalación de TuneUp Utilities, haga doble clic en el ejecutable del programa: Se le abrirá el asistente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Instalación de TuneUp Utilities” Para empezar la instalación de TuneUp Utilities, haga doble clic en el ejecutable del programa: Se le abrirá el asistente."— Transcripción de la presentación:

1

2 “Instalación de TuneUp Utilities”

3 Para empezar la instalación de TuneUp Utilities, haga doble clic en el ejecutable del programa: Se le abrirá el asistente de instalación, haga clic en Siguiente: Instalación y validación:

4 Lea el acuerdo de licencia y haga clic en Acepto para que empiece el proceso de instalación:

5 Una vez acabe de instalarse, deje marcada la casilla de Iniciar TuneUp Utilities tras la instalación, y haga clic en Terminar:

6 Seguidamente le aparecerá una ventana de comprobación de actualizaciones, por recomendación del programa viene marcada la opción de buscar nuevas actualizaciones, pulse en aceptar y en caso de que haya alguna disponible deje que se instale:

7 La siguiente ventana que verá, será en la cual podrá registrar su producto, adquirir una licencia, o seguir con la versión de prueba:

8 Si no dispone de una licencia, haga clic en Seguir probando y podrá usar todas las funciones de este programa durante 30 dias. Si ya adquirió una licencia, haga clic en Introducir el código de registro y active su producto:

9 Después de seguir los trámites de activación o de seleccionar la versión de prueba, se encontrará en la Página de inicio del programa y ya podrá usar todas sus funciones, quedándole en su escritorio los siguientes iconos para su ejecución:

10 Ejecución y página de inicio: Se abrirá la Página de inicio del programa, en ella tendrá recopiladas las posibilidades de mantenimiento, rendimiento y estado de su sistema. En la parte izquierda, aparte de este se encontrará con 6 apartados más, los cuales le iremos explicando sus funciones posteriormente:

11 Si es la primera vez que ejecuta este programa, lo primero que debe hacer es pulsar en la advertencia que hay debajo de Rendimiento, para rellenar el siguiente cuestionario sobre el uso de su equipo y asi recibir las recomendaciones adecuadas para su optimización:

12 A continuación, le detallaremos las funciones de las 3 opciones que nos ofrece la página de inicio: 1) Mantenimiento: Desde aquí podrá gestionar el mantenimiento automático, haga clic en Detalles y le aparecerá la siguiente ventana: En ella seleccione las opciones que le parezcan mas apropiadas y pulse en aceptar.

13 2) Rendimiento: Desde este apartado se le mostrarán más posibilidades de optimizar el rendimiento del equipo, de haberlas pulse en Detalles: En la ventana que le aparecerá podrá ver el resumen de todas las recomendaciones tanto como de optimización como de rendimiento, pulse en la pestaña de optimización rápida:

14 A la izquierda verá todas las recomendaciones, seleccione una y lea la descripción correspondiente, después si quiere aplicarla haga clic en Aplicar recomendación, si por lo contrario no quiere que se le informe más sobre ella, puede pulsar en Ocultar recomendación. Siga el mismo proceso con todas las recomendaciones. Después diríjase a la pestaña Guia de rendimiento: Aquí podrá observar diversas recomendaciones tanto de software como de harware, para mejorar el rendimiento de su sistema, del mismo modo que antes si no desea que se le notifique más sobre alguna de ellas, puede pulsar en ocultar recomendación.

15 3) Estado del sistema: Desde esta parte, puede visualizar problemas de todo tipo, que TuneUp Utilities ha detectado en su sistema, para verlos haca clic en Detalles: Se le mostrarán datos de los problemas, las consecuencias que podrían ocasionar en su sistema y se le ofrecerán soluciones a dichos problemas. Si no quiere que se le notifique más sobre alguno de ellos, puede pulsar en el botón de Ocultar problema.

16 Mejora del rendimiento: En este apartado se encontrará con cinco módulos para mejorar el rendimiento de su PC:

17 1) TuneUp Drive Defrag: Utilidad para desfragmentar sus discos duros, pulse en esta opción y verá la siguiente ventana:

18 Seleccione las unidades que desee desfragmentar, deje marcada la casilla de Desfragmentar automáticamente las unidades muy fragmentadas y pulse Siguiente para que empiece a analizar sus discos. Nota: En caso de ser necesario, tras el análisis, empezará la desfragmentación de sus discos automáticamente:

19 Una vez finalizada la desfragmentación de sus discos, verá la siguiente ventana informándole de que el proceso se completó correctamente, pulse en finalizar para concluir esta tarea:

20 2) TuneUp Memory Optimizer: Este módulo supervisa en segundo plano su sistema y libera espacio de memoria, para aumentar el rendimiento del PC. En la primera ventana podrá observar un gráfico animado que muestra el uso de la memoria RAM libre sobre una línea temporal. Pulse en Cambiar la configuración para establecer los parámetros que desee, así como para si quiere dejar activado el AutoOptimize y la Supervisión automática de carga de transacciones del procesador (por defecto ambas opciones vienen activadas).

21 Si se dirige a la pestaña de Optimización manual, podrá indicar el espacio que quiere que se libere y a continuación hacer clic en Liberar ahora, también si en el portapapeles tiene datos que ya no necesita, puede vaciarlos para obtener más memoria libre, para ello haga clic en Vaciar portapapeles:

22 Por último, acceda a la pestaña de Opciones del programa, puede seleccionar Cargar automáticamente al inicio de windows (para que esté monitoreando y ajustando su memoria todo el tiempo), elegir si desea que se muestre un icono en la barra de tareas, o incluso puede optimizar su memoria RAM con la combinación de teclas CTRL + ALT+ O. Una vez establecidas sus preferencias de uso, pulse en Aceptar.

23 3) TuneUp Registry Defrag: En este apartado puede desfragmentar su registro, se repararán errores estructurales y se liberará memoria no utilizada:

24 Cuando haga clic en siguiente, le saldrá un aviso diciéndole que debe de tener todos los programas y ventanas cerradas, antes de ejecutar esta función lealo, siga sus indicaciones y pulse aceptar.

25 Mientras dure el análisis su equipo no responderá, una vez finalice le aparecerán los resultados: Si quiere llevar a cabo esta optimización, debe hacer clic en finalizar, entonces le saldrá una ventana de diálogo, diciéndole que debe reiniciar su Pc, pulse en Si y reinicie su sistema.

26 4) TuneUp Speed Optimizer: Acceda a TuneUp Speed Optimizer para ver las recomendaciones que el programa le hace tanto para optimizar su PC, como para mejorar el rendimiento: Nota: Este apartado esta detallado en el punto 2)Rendimiento, en la parte de Ejecución y página de inicio de este manual.Ejecución y página de inicio

27 5) TuneUp StartUp Manager: Decida que programas quiere que se carguen al iniciar Windows, vea la información sobre ellos y quite los innecesarios para lograr un inicio más rápido: Con estos pasos podremos obtener un sistema más eficiente y un mayor rendimiento.

28


Descargar ppt "“Instalación de TuneUp Utilities” Para empezar la instalación de TuneUp Utilities, haga doble clic en el ejecutable del programa: Se le abrirá el asistente."

Presentaciones similares


Anuncios Google