La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA"— Transcripción de la presentación:

1 PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
La planeacion estratégica de marketing es un proceso de 5 pasos que consiste en realizar un análisis de situación, trazar los objetivo de marketing, determinar el posicionamiento y ventaja diferencial, seleccionar el mercado meta y medir la demanda de mercado, diseñar una mezcla de marketing estratégico.

2 Planeación estratégica:
Es un proceso que consiste en determinar cursos alternativos de acción los cuales sirven de base a las organizaciones para el logro de los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

3 Definir la misión de la Empresa
Establecer los Objetivos y las metas de la Empresa Diseñar la estrategia de negocios Planear comercializar y otras estrategias

4 UNIDADES ESTRATEGICAS DE NEGOCIOS
Es una unidad de la empresa que tiene su propia misión y objetivos y que se puede planear aparte de otros negocios de la empresa. La UEN puede ser una división de la empresa, una línea de productos en una división o, en ocasiones un solo producto o marca.

5 “La mejor manera de atacar a tu competidor es atacarse primero uno mismo.”
Philip Kotler


Descargar ppt "PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google