La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistemas Operativos Windows Mac Os Solaris Android Unix.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistemas Operativos Windows Mac Os Solaris Android Unix."— Transcripción de la presentación:

1 Sistemas Operativos Windows Mac Os Solaris Android Unix

2 Windows Nombre: Windows Empresa que lo desarrolló: Microsoft
Descripción: Windows es un sistema operativo basado en ventanas. La primera versión se lanzó en 1985 y comenzó a utilizarse de forma generalizada gracias a su interfaz gráfica de usuario. es actualmente el sistema operativo más común y usado, actualmente está presente en la mayoría de los computadores y sus versiones se pueden descargar de la internet y son compatibles para casi todos los ordenadores Uso: Windows se usa para controlar la computadora de forma fácil y amigable. Su función es la de cualquier otro sistema operativo, sólo que es el más extendido del mundo, especialmente porque fue el más fácil de usar desde el principio.

3 Mac Os Nombre: Mac Os Empresa que lo desarrolló: Apple computer Inc.
Descripción: Es el nombre del sistema operativo creado por Apple para su línea de computadoras. Es conocido por haber sido uno de los primeros sistemas dirigidos al gran público en contar con una interfaz gráfica compuesta por la interacción del mouse con ventanas, iconos y menús Uso: Solo funciona en las computadoras Apple. Mac OS introdujo un buen número de nuevas funciones para proveer una plataforma más viable y estable que su predecesora, el Mac OS 9. Por ejemplo, la multitarea preventiva y la memoria protegida mejoraron la habilidad del sistema para ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente sin interrupciones.

4 Solaris Nombre: Solaris Empresa que lo desarrolló: Sun Microsystems
Descripción: Solaris es un sistema operativo de tipo Unix desarrollado desde inicialmente por Sun Microsystems y actualmente por Oracle Corporation como sucesor de SunOS. Es un sistema certificado oficialmente como versión de Unix. Uso: Ofrece diversas aplicaciones para el administrador el cual cuenta con diversas opciones que le facilitan el ingreso a las aplicaciones y la utilidad de estas. Este sistema es muy rápido y eficaz en sus aplicaciones para generar una mejor conformidad y rapidez al usuario.

5 Android Nombre: Android Empresa que lo desarrolló: Android Inc.
Descripción: Android es un sistema operativo basado en el kernel de Linux diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes o tabletas Uso: Tiene una gran comunidad de desarrolladores escribiendo aplicaciones para extender la funcionalidad de los dispositivos. A la fecha, se ha llegado ya al de aplicaciones de las cuales, dos tercios son gratuitas y en comparación con la App Store más baratas disponibles para la tienda de aplicaciones oficial de Android

6 Unix Nombre: Unix Empresa que lo desarrolló: Laboratorios Bell de AT&T
Descripción: Se desarrolló en los laboratorios Bell por –kernighan y Thomson en 1969 y aunque al principio se diseñó para PDP-11, una maquina digital, ahora se ejecuta en gran cantidad de plataforma con gran cantidad de procesadores diferentes. En este sistema se basan tanto Linux, maco x y otros. Uso: Es un sistema operativo multitarea y multiusuario, lo que simplifica que pueda utilizar varios programas simultáneamente y gestionar varios usuarios a la vez.


Descargar ppt "Sistemas Operativos Windows Mac Os Solaris Android Unix."

Presentaciones similares


Anuncios Google