La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombres de dominio Jessica mancilla Aviña. Introducción La elaboración de este documento nos permitirá ver y saber de mejor forma en que consiste todo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombres de dominio Jessica mancilla Aviña. Introducción La elaboración de este documento nos permitirá ver y saber de mejor forma en que consiste todo."— Transcripción de la presentación:

1 Nombres de dominio Jessica mancilla Aviña

2 Introducción La elaboración de este documento nos permitirá ver y saber de mejor forma en que consiste todo aquello que se refiera a dominio desde su definición hasta su clasificación y podremos resaltar mas acerca del dominio ICANN.

3 Indice  Introducción  Nombre de dominio  Tipos de dominio  Generalidades ICANN  Conclusiones  Bibliografía  cierre

4 dirección en Internet, que permitirá que fácilmente cualquier usuario de la red localice nuestra página web o nos escriba un correo electrónico sin necesidad de tener que recordar una serie de 4 números (IP). Definición de nombres de dominio

5 Tipos de dominio  IANA  ICANN  INTERNIC  LACNIC  LACTLD  LATINOAMERICANN

6 Es una organización sin fines de lucro que opera a nivel de asignar espacio de direcciones numéricas de protocolo de Internet (IP), identificadores de protocolo y de las administración del sistema de servidores raíz. Aunque en un principio estos servicios los desempeñaba Internet Assigned Numbers Authority (IANA). Generalidades de ICANN centro de mediación de OMPI y la «ciberocupacion»

7 Concluciones  Por ultimo pudimos observar que los dominios se basan en diferentes cosas las cuales son utilizada por todos y cada uno de nosotros y para la mayor información podríamos leer este articulo.

8 Bibliografía Wikipedia (2013) nombre de dominios extraído el 09/09/13, disponible en: http://es.wikipedia.org/wiki/Dominio_de_Internet Wikipedia (2013) tipos de dominio extraído el 09/09/13, disponible en: http://www.masadelante.com/faqs/dominio Wikipedia (2013) generalidades de icann extraído el 09/09/13, disponible en: tp://es.wikipedia.org/wiki/Dominio_de_Internet


Descargar ppt "Nombres de dominio Jessica mancilla Aviña. Introducción La elaboración de este documento nos permitirá ver y saber de mejor forma en que consiste todo."

Presentaciones similares


Anuncios Google