La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet"— Transcripción de la presentación:

1

2 Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet
Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet. Desde ese tiempo he logrado igualar lo que gano de mi ingreso ganado con ingresos 100% de internet…. …Si me buscas en mi website Claudia Ojeda.US encontraras una variedad de productos financieros Digitales que he creado para enseñar a la gente, como ganar dinero….

3 Pero este video no es acerca de cómo logre todo eso….
…Este video es diferente…

4 …El problema con la mayoría de los gurús de internet, es que somos recompensados tan pronto realizamos la venta….

5 ..alguien compra producto, coaching o un servicio lo que sea que estemos vendiendo y es ahí cuando obtenemos nuestra recompensa…. …hacemos lo mejor por proveer valor y darle a nuestros clientes las herramientas e información que requieren para ser exitosos, y aun así en la mayoría de las veces terminan por fallar…

6 Existe SOLO un negocio en el mundo que no te da la recompensa en la venta, sino que te recompensa por guiar a alguien mas hasta hacerlo exitoso. Y solo cuando ellos son exitosos tu eres exitoso. Se trata de emprendurismo puro al mas alto nivel

7 Desafortunadamente, debido a los años de hacer MLM de manera errónea por cientos de personas, se ha ganado una muy mala reputación…. Pero estoy segura que no hay MEJOR modelo de negocio que el Network Marketing o Multinivel.

8 Así que, te pido suspender tus juicios sobre esta industria por un par de minutos mientras ves este video, porque estoy a punto de mostrarte un sencillo sistema que cualquiera puede usar para lograr ingreso residual de largo plazo por internet….

9 No es complicado, no tienes que aprender a crear sitios webs o aprender a llevar trafico a un sitio…. Solo seguir los simple y duplicables pasos que veras en el siguiente video, y con esto comenzaras rápidamente a ver los resultados

10 Esto ha cambiado mi vida y perspectiva sobre hacer dinero, y se que lo puede hacer por ti también…

11 EL GRAN SECRETO

12 …cuando comencé en multinivel y a estudiar los planes de compensación y el dinero que se ganaba en esto estaba emocionada…

13 …mis primeras experiencias fueron obviamente de fracaso, o aprendizaje como lo quieras llamar…
…En mis primeras tres oportunidades no logre afiliar a mas de 8 personas, sumando todas las oportunidades…

14 …hasta que descubrí la manera de firmar consistentemente representantes para mi oportunidad, gracias a mis “habilidades” de marketing por internet… …Así que gracias a estas habilidades logre finalmente firmar 50 representantes en mi siguiente oportunidad…

15 …y como seguramente sabes, es muy raro que alguien que logra firmar tal cantidad de distribuidores tan rápido no se convierta rápidamente en un millonario del MLM ¿cierto?… …pero no fue así…

16 … ya que mi mente de marketero estaba tan condicionada a ver la transacción, y hacer dinero únicamente en la venta… No en hacer a alguien exitoso, así que perdí el propósito que hace al multinivel tan maravilloso…

17 … así que, si bien lograba cantidades importantes de ingreso gracias a esas personas que firmaba, este ingreso se detenía rápidamente, porque nadie podía duplicar lo que hacia, así que el dinero comenzaba a desaparecer rápidamente…

18 …comenzaba a desilusionarme con la industria, y a pensar seriamente en renunciar a ella, a pesar de que el problema principal que experimentan los networkers que era el de atraer distribuidores no era problema para mi…

19 …sin embargo, después de ver el dinero que amigos cercanos si lograban con MLM, decidí seguir adelante, así que decidí entonces crear sistemas automatizados que me ayudaran a crecer mi red, donde pudiera lograr tu sabes la tan famosa duplicación …

20 …sin embargo, la historia se repitió nuevamente y volví a fallar
Me tomo muchos recursos y un equipo completo de programadores para lograr construir un sistema automatizado, con el que pudiera rápidamente construir una red grande y hacer dinero fácil… …sin embargo, la historia se repitió nuevamente y volví a fallar

21 …Lo que encontré me dejo en shock…
Después de perder mucho tiempo y dinero, decidí replantearme y buscar a personas que fueran extremadamente exitosas en MLM (no personas que dijeran que lo fueran, sino personas que estuvieran activamente ganando dinero en estos momentos en una compañía).. …Lo que encontré me dejo en shock…

22 El gran secreto no es un truco de cómo reclutar o cerrar la venta
El gran secreto no es un truco de cómo reclutar o cerrar la venta. El secreto es mas bien el descrito en la película “Cadena de Regalos”.

23 En esta gran película, preguntaron a unos niños
En esta gran película, preguntaron a unos niños. el reto de crear una idea que pudiera cambiar el mundo…

24 Déjame compartirte la idea de la película:

25 “Este soy yo, y aquí hay tres personas, los voy a ayudar
“Este soy yo, y aquí hay tres personas, los voy a ayudar. Pero tiene que ser algo realmente grande…algo tan grande que no puedan hacer ellos mismos, así que yo lo hare por ellos. Y después, ellos lo harán por otras tres personas, entonces serán nueve personas. Después esos nueve lo harán por tres mas, así serán 27. No soy muy buena con los números, pero esto crecerá muy rápido…”

26 …El concepto básico de cómo cambiar el mundo se basa en encontrar a tres personas y hacer algo por ellas… …Pero no se trata de hacer algo sencillo, tiene que ser algo tan GRANDE que ellos no lo hubieran podido hacer por si mismos.

27 …así que, aunque este concepto es muy sencillo, es la base en todo lo que voy a compartir contigo en el siguiente video… …donde voy a compartir contigo una historia de un libro llamado “Gran Al Enseña a Juan”.


Descargar ppt "Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet"

Presentaciones similares


Anuncios Google