La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Análisis comprensivo que sirve para recopilar datos relevantes sobre el desarrollo de un proyecto y en base a ello tomar la mejor decisión: - Proceder.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Análisis comprensivo que sirve para recopilar datos relevantes sobre el desarrollo de un proyecto y en base a ello tomar la mejor decisión: - Proceder."— Transcripción de la presentación:

1

2 Análisis comprensivo que sirve para recopilar datos relevantes sobre el desarrollo de un proyecto y en base a ello tomar la mejor decisión: - Proceder a su estudio, - Desarrollo ó - Implementación

3 Los componentes de este estudio profundizan la investigación por medio de tres análisis.  Análisis de Mercado.  Análisis Técnico.  Análisis Financiero.

4  Tiene como finalidad determinar si existe o no una demanda que justifique la puesta en marcha de un programa de producción.  Resultados tienen como objetivo:  Asegurar inversionistas, basándose en un mercado potencial que hace factible la venta para recuperar el capital y tener flujo de caja.  Seleccionar procesos, planta y equipos.  Efectuar estimaciones económicas.

5  Tiene por objeto proveer información para cuantificar el monto de las inversiones y costo de las operaciones pertinentes en esta área. Capacidad de planta Programa de producción y ventas

6  Los objetivos de esta etapa son ordenar y sistematizar la información de carácter monetario que proporcionaron las etapas anteriores, elaborar los cuadros analíticos y antecedentes adicionales para la evaluación del proyecto y evaluar los antecedentes anteriores para determinar su rentabilidad.

7 Sintetiza numéricamente todos los aspectos desarrollados en el plan de negocios Se evaluarán los aspectos financieros del proyecto Se cuantifican todos los valores: 1.Ingresos esperados, generados por los pronósticos de ventas presentados en el ESTUDIO DEL MERCADO 2.Egresos ocasionados por la puesta en marcha del proyecto expuestos en el ESTUDIO TÉCNICO

8 Trata tres aspectos básicos y generales: 1.Las Inversiones en el proyecto 2.Las fuentes de Financiamiento 3.Las proyecciones de ingresos y de los costos y gastos de operación


Descargar ppt "Análisis comprensivo que sirve para recopilar datos relevantes sobre el desarrollo de un proyecto y en base a ello tomar la mejor decisión: - Proceder."

Presentaciones similares


Anuncios Google