Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Ángel Paz Sánchez Modificado hace 8 años
2
Análisis comprensivo que sirve para recopilar datos relevantes sobre el desarrollo de un proyecto y en base a ello tomar la mejor decisión: - Proceder a su estudio, - Desarrollo ó - Implementación
3
Los componentes de este estudio profundizan la investigación por medio de tres análisis. Análisis de Mercado. Análisis Técnico. Análisis Financiero.
4
Tiene como finalidad determinar si existe o no una demanda que justifique la puesta en marcha de un programa de producción. Resultados tienen como objetivo: Asegurar inversionistas, basándose en un mercado potencial que hace factible la venta para recuperar el capital y tener flujo de caja. Seleccionar procesos, planta y equipos. Efectuar estimaciones económicas.
5
Tiene por objeto proveer información para cuantificar el monto de las inversiones y costo de las operaciones pertinentes en esta área. Capacidad de planta Programa de producción y ventas
6
Los objetivos de esta etapa son ordenar y sistematizar la información de carácter monetario que proporcionaron las etapas anteriores, elaborar los cuadros analíticos y antecedentes adicionales para la evaluación del proyecto y evaluar los antecedentes anteriores para determinar su rentabilidad.
7
Sintetiza numéricamente todos los aspectos desarrollados en el plan de negocios Se evaluarán los aspectos financieros del proyecto Se cuantifican todos los valores: 1.Ingresos esperados, generados por los pronósticos de ventas presentados en el ESTUDIO DEL MERCADO 2.Egresos ocasionados por la puesta en marcha del proyecto expuestos en el ESTUDIO TÉCNICO
8
Trata tres aspectos básicos y generales: 1.Las Inversiones en el proyecto 2.Las fuentes de Financiamiento 3.Las proyecciones de ingresos y de los costos y gastos de operación
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.