La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA #17 T.V.. INTEGRANTES:  López Amaya Héctor Manuel  Pech Can Dara  Rosado García Selina del Rocío  Beltrán Méndez Leydi.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA #17 T.V.. INTEGRANTES:  López Amaya Héctor Manuel  Pech Can Dara  Rosado García Selina del Rocío  Beltrán Méndez Leydi."— Transcripción de la presentación:

1 ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA #17 T.V.

2 INTEGRANTES:  López Amaya Héctor Manuel  Pech Can Dara  Rosado García Selina del Rocío  Beltrán Méndez Leydi  Cahuich Cahuich Beatriz Adriana  Cach May Samantha Guadalupe

3 Presentación  En este proyecto presentaremos una forma de utilizar las energías renovables por su fácil acceso y economía podrían sustituir a las energías no renovables, causantes de una gran contaminación al medio ambiente.

4  De la misma forma daremos a conocer las diferentes estrategias, recursos y habilidades utilizadas durante la elaboración de un purificador solar.

5  Esperamos que este trabajo pueda crear una conciencia de cambio ante la sociedad ya que creemos que es muy importante prevenir el deterioro ambiental.

6 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA  Fue necesario detectar una de las necesidades en el hogar como es el consumo de agua purificada, por lo que decidimos plantear la siguiente pregunta:  ¿Cómo usar las energías renovables para ahorrar costos en el consumo de agua en las familias de los alumnos que conforman la escuela secundaria técnica 17 t.v.?

7 JUSTIFICACIÓN  La contaminación es un gran problema ambiental que nos está destruyendo poco a poco, por ello en nuestro proyecto “fabricación del purificador solar” buscamos enfocarnos al mejoramiento del entorno social, en este caso utilizando las energías renovables.

8 PROPÓSITOS  Nuestro propósito es fomentar en la población una toma de conciencia en la solución de los problemas ambientales haciéndolos partícipes en la utilización de la energía solar mediante este proyecto que enseña de manera sencilla, clara e ilustrativa, la purificación del agua.

9 Actividades

10

11

12 PROPUESTA DE SOLUCIÓN  Que las familias en apoyo a su economía, puedan elaborar su propio “Purificador Solar”.

13 DIFUSIÓN  Hemos propuesto tres etapas para la difusión de nuestro proyecto:  Elaboración de trípticos.  Pláticas con los padres de familia en las que se presente el proyecto.  Difusión por medio del Facebook.

14 Evaluación  Para comprobar si nuestro proyecto era funcional y saber si podíamos obtener los resultados deseados, lo pusimos a prueba y verificamos que al exponerlo al sol el agua empezó a evaporarse por los efectos de los rayos del sol, obteniendo así agua pura.

15 ¡GRACIAS! POR LA ATENCIÓN PRESTADA


Descargar ppt "ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA #17 T.V.. INTEGRANTES:  López Amaya Héctor Manuel  Pech Can Dara  Rosado García Selina del Rocío  Beltrán Méndez Leydi."

Presentaciones similares


Anuncios Google