La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

D IFERENCIASLA LEY G ENERAL DE T ELECOMUNICACIONES Y EL NUEVO PROYECTO DE LEY. D IFERENCIAS ENTRE LA LEY G ENERAL DE T ELECOMUNICACIONES, L EY 32/2003,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "D IFERENCIASLA LEY G ENERAL DE T ELECOMUNICACIONES Y EL NUEVO PROYECTO DE LEY. D IFERENCIAS ENTRE LA LEY G ENERAL DE T ELECOMUNICACIONES, L EY 32/2003,"— Transcripción de la presentación:

1 D IFERENCIASLA LEY G ENERAL DE T ELECOMUNICACIONES Y EL NUEVO PROYECTO DE LEY. D IFERENCIAS ENTRE LA LEY G ENERAL DE T ELECOMUNICACIONES, L EY 32/2003, DE 3 DE NOVIEMBRE. Y EL NUEVO PROYECTO DE LEY.

2 EJEMPLOS DE EMPRESAS QUE SE DEDIQUEN A SERVICIOS DE T ELECOMUNICACIONES PÚBLICOS, PRIVADOS Y RESERVADOS

3 DIFERENCIAS ENTRE LEY GENERAL DE TELECOMUNICACIONES 2003 Y LA DE 2013 La nueva ley eliminará obstáculos, eliminando licencias y permisos ahora necesarios y reformando los impuestos a pagar por los operadores. A fin de crear un entorno más seguro y estable en el que los operadores se atrevan a continuar invirtiendo en mejorar las redes de nuestro país y a impulsar la compartición de infraestructuras.

4 La principal novedad de este Anteproyecto también tiene su repercusión en la reforma de las Administraciones Públicas, suprimiendo incluso la obligatoriedad de obtener licencias municipales para la instalación. Esta medida permitirá a las teles operadoras agilizar la instalación de las infraestructuras necesarias para proveer a sus clientes el acceso a las últimas tecnologías de conectividad. Otra novedad de esta ley, además del aumento de la cuantía de las multas, es que se introducen medidas destinadas a evitar el uso del espectro por quienes no disponen de título habilitante mediante una nueva figura denominada “protección activa del espectro”.

5 INTENCIÓN FINAL DE ESTE A NTEPROYECTO Fomentar la competencia entre las distintas firmas, lo que supone que el mercado del sector se autorregulará, obligando a las compañías a promulgar ofertas más atractivas para sus clientes incluyendo no solo la telefonía móvil, sino también pudiendo beneficiarse de ella los servicios de televisión a la carta que, sin duda, saldrán ganado con las conexiones más rápidas que los clientes contratarán a precios más asequibles si se cumplen las previsiones de Industria.

6 L AS MODIFICACIONES SE REALIZAN CON DOS OBJETIVOS PRINCIPALES : Facilitar el despliegue de redes de nueva generación, tanto fijas como móviles, ampliando su cobertura. Mejorar la oferta de servicios innovadores a los ciudadanos, de mayor calidad y a unos precios más asequibles, impulsando unas condiciones más efectivas de competencia. Se mejoran los derechos de los usuarios de telecomunicaciones relacionados con la protección de datos de carácter personal y la privacidad de las personas.

7 R EALIZADO POR R EALIZADO POR : Francisco Antonio Valera. José Luis Carpena. Hermy Pérez. Weimar augusto.


Descargar ppt "D IFERENCIASLA LEY G ENERAL DE T ELECOMUNICACIONES Y EL NUEVO PROYECTO DE LEY. D IFERENCIAS ENTRE LA LEY G ENERAL DE T ELECOMUNICACIONES, L EY 32/2003,"

Presentaciones similares


Anuncios Google