La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un grupo de enanos organiza un partido de fútbol, pero cuando llegan a los vestuarios del club (que estaban en refacción) no se podían cambiar; entonces.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un grupo de enanos organiza un partido de fútbol, pero cuando llegan a los vestuarios del club (que estaban en refacción) no se podían cambiar; entonces."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Un grupo de enanos organiza un partido de fútbol, pero cuando llegan a los vestuarios del club (que estaban en refacción) no se podían cambiar; entonces van al bar de al lado y piden permiso para hacerlo en el baño. El dueño los deja. Un grupo de enanos organiza un partido de fútbol, pero cuando llegan a los vestuarios del club (que estaban en refacción) no se podían cambiar; entonces van al bar de al lado y piden permiso para hacerlo en el baño. El dueño los deja.

4 Al rato llegan los enanos del equipo contrario y se encuentran con la misma situación, entonces también van al bar de al lado y piden permiso para cambiarse. El dueño les dice que lo hagan en el baño de damas ya que en el de hombres ya están los primeros enanos. hagan en el baño de damas ya que en el de hombres ya están los primeros enanos.

5 En ese momento llega un borracho re-borracho, que se acomoda en la barra, pide una grapa y se pone a beber. y se pone a beber.

6 Seguidamente salen los enanos del equipo verde del baño de hombres; el borracho se los queda mirando y sigue bebiendo. Después salen los otros enanos del equipo rojo del baño de damas. se los queda mirando y sigue bebiendo. Después salen los otros enanos del equipo rojo del baño de damas.

7 El borracho sorprendido lo mira al dueño del bar y le dice: -¡¡¡ Jefe... tenga cuidado que se le está desarmando el futbolín !!! dueño del bar y le dice: -¡¡¡ Jefe... tenga cuidado que se le está desarmando el futbolín !!!

8


Descargar ppt "Un grupo de enanos organiza un partido de fútbol, pero cuando llegan a los vestuarios del club (que estaban en refacción) no se podían cambiar; entonces."

Presentaciones similares


Anuncios Google