La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diágnóstico y plan de acción Toledo. Total de preguntas: 74 Distribuidas en 6 áreas Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diágnóstico y plan de acción Toledo. Total de preguntas: 74 Distribuidas en 6 áreas Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica."— Transcripción de la presentación:

1 Diágnóstico y plan de acción Toledo

2 Total de preguntas: 74 Distribuidas en 6 áreas Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número de preguntas 13 1710174 Puntaje total máximo posible 26 3420348 Puntaje obtenido por área en el municipio 1791013 4

3 Diagnóstico Situación actual de la prestación de los servicios públicos

4 Conclusiones La Unidad de Servicios Públicos de Toledo agotó debidamente el Artículo 6° de la Ley 142, sin embrago por voluntad política se decide realizar una convocatoria para que los servicios sean prestados por un operador especializado. Se debe fortalecer el área operativa y realizar acciones para mejorar la calidad del agua suministrada. Además, se debe recuperar el índice del recaudo, para una suficiencia financiera en la prestación de los servicios.

5 Plan de acción - Cronograma ETAPA DE EJECUCIÓNTIEMPO EN MESES 12345678 9 101112 1. TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL 1.1 Acuerdo del concejo autorizando al Alcalde. 1.2 Realizar licitación pública a las ESP para ser prestadoras del servicio. 1.3 Realizar invitación pública a otros municipios, al departamento del cual hace parte, a la Nación y a otras personas públicas o privadas, para conformar una nueva ESP, si es del caso 2. SUFICIENCIA FINANCIERA 2.1 Régimen tarifario de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo 2.1.1 Gestión comercial clientes 3. GESTIÓN SOCIAL Y COMERCIAL 3.1 Capacitaciones y talleres 4. CALIDAD DEL AGUA PARA CONSUMO HUMANO 4.1 Normativad 4.2 Taller práctico en la planta de potabilización 4.3 Procedimientos 5. GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS 5.1 Principios básicos para la prestación del servicio de aseo: recolección, transporte y aprovechamiento


Descargar ppt "Diágnóstico y plan de acción Toledo. Total de preguntas: 74 Distribuidas en 6 áreas Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica."

Presentaciones similares


Anuncios Google