La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Modernidad en el Arte: Colombia Jennifer Aladino Vallejo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Modernidad en el Arte: Colombia Jennifer Aladino Vallejo."— Transcripción de la presentación:

1 Modernidad en el Arte: Colombia Jennifer Aladino Vallejo

2 Luis Alberto Acuña Nació en Suaita, situado en el departamento de Santander el 12 de Mayo de 1904. Nació en el hogar de Isaías Acuña y de Virginia Tapias. Después de estudiar en varios colegios y escuelas entre estas el Colegio Nacional de San Bartolome, Luis Acuña entra a la Academia de Bellas Artes de Bogotá para estudiar pintura con el maestro Francisco. A. cano. En esa época trato el naturalismo.

3

4 Ha sido un artista de larga trayectoria y abundante y variada producción. Militó por muchos años a la vanguardia de la pintura colombiana, siendo una de sus figuras sobresalientes. Ha cultivado el puntillismo, el cubismo, la pintura histórica, los temas americanistas, el expresionismo y el costumbrismo. Ha sido un artista de larga trayectoria y abundante y variada producción. Militó por muchos años a la vanguardia de la pintura colombiana, siendo una de sus figuras sobresalientes. Ha cultivado el puntillismo, el cubismo, la pintura histórica, los temas americanistas, el expresionismo y el costumbrismo.

5 Bibliografía http://misteriosrosaristas.blogspot.co m/2012/05/luis-alberto-acuna.html http://misteriosrosaristas.blogspot.co m/2012/05/luis-alberto-acuna.html http://compartiendoculturas.blogspot. com/2008_05_18_archive.html http://compartiendoculturas.blogspot. com/2008_05_18_archive.html


Descargar ppt "Modernidad en el Arte: Colombia Jennifer Aladino Vallejo."

Presentaciones similares


Anuncios Google