La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOE MEDICAL AUDIT SERVICE SAS Portafolio de Servicios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOE MEDICAL AUDIT SERVICE SAS Portafolio de Servicios"— Transcripción de la presentación:

1 NOE MEDICAL AUDIT SERVICE SAS Portafolio de Servicios

2 Quiénes somos? Somos un grupo de profesionales preparados y encaminados al ofrecimiento de servicios en cualquier área de la salud (asesorías, auditorías, consultorías, corretaje en salud e importación de equipos e insumos) MEDICAL AUDIT SERVICE

3 Misión NOE MEDICAL AUDIT SERVICE, es una compañía con vocación de servicio, que gestiona y asesora empresas nacionales y extranjeras en sectores de la salud, con auditorias en cuentas médicas, corretajes en salud y salud ocupacional.

4 Visión Seremos reconocidos por la excelencia en gestión integral en salud, seriedad, eficacia, honestidad, efectividad y calidad.

5 valores Calidad: Aportamos satisfacción y valor a la gestión del cliente. Compromiso: El orgullo del deber cumplido es una de nuestras promesas de servicio. Confianza: La seguridad es el sello en nuestro accionar. Ética: Promovemos en nuestros colaboradores los más altos estándares de comportamiento. Honestidad: Actuamos siempre con base en la verdad e imparcialidad.

6 valores Lealtad: Defendemos los intereses de nuestros clientes en todos los ámbitos de gestión. Transparencia: La legitimidad en nuestro accionar se constituye en uno de nuestros activos. Respeto: Reconocemos y valoramos los intereses de las empresas y de nuestros colaboradores.

7 Objetivos AUDITORIA Garantizar la recuperación de cartera mediante la revisión de las cuentas médicas de forma estandarizada y eficaz. Suministrar información de carácter financiero, contable y administrativo en las cuentas auditadas. Ajustar el proceso de Auditoria de Cuentas de la EPS a las disposiciones legales vigentes.

8 OBJETIVOS Detectar a través de los indicadores de gestión problemas que afecten la fluidez de un proceso de auditoria. Minimizar los riesgos de tipo administrativo, financiero y operativo que se puedan presentar durante el proceso de Auditoria

9 CORRETAJES EN SALUD Y SALUD OCUPACIONAL
OBJETIVOS CORRETAJES EN SALUD Y SALUD OCUPACIONAL Encaminar servicios de salud directamente a las instalaciones de su empresa con el fin de gestionar riesgo y disminuir el índice de accidentalidad con sus colaboradores dentro de las instalaciones y en ejercicio de las labores. Promover la Salud y disminuir el riesgo de enfermedad dentro de su grupo de trabajo a través de corretajes en salud general y laboral.

10 LOGíSTICA Y TRANSPORTE
Ofrecer servicios de logística en la cadena del transporte, sirviendo también como interventores para la consecución de insumos y equipos médicos, odontológicos e industriales de cualquier tipo, obteniendo el mayor beneficio para nuestros clientes en toda clase de operaciones nacionales e internacionales. Suministrar el servicio de transporte a pacientes con discapacidad y su acompañante durante su tratamiento.

11 QUE HACEMOS? Recuperación de Cartera Auditoría de Cuentas Médicas
Consultoría Corretaje en Salud Importación de Equipos e Insumos Biomédicos e Industriales


Descargar ppt "NOE MEDICAL AUDIT SERVICE SAS Portafolio de Servicios"

Presentaciones similares


Anuncios Google