La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Mediante lluvia de ideas los alumnos realizaron una lista de problemáticas que afectan su entorno.  Haciendo un recorrido por su escuela se dieron.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Mediante lluvia de ideas los alumnos realizaron una lista de problemáticas que afectan su entorno.  Haciendo un recorrido por su escuela se dieron."— Transcripción de la presentación:

1

2  Mediante lluvia de ideas los alumnos realizaron una lista de problemáticas que afectan su entorno.  Haciendo un recorrido por su escuela se dieron cuenta de que tenemos pocas áreas verdes que nos proporcionen oxigeno para purificar el aire y que la escuela se vea más bonita.  Realizaron esquemas de sus ideas para incrementar las áreas verdes en el patio escolar, pero sin quitar espacio para las actividades deportivas.

3

4 CON LA AYUDA DE SUS PROFESORAS REALIZARON UNA LISTA DE PROBLEMÁTICAS

5 Incremento de áreas verdes reciclando Los alumnos, consientes de la problemática ambiental que se sufre en el mundo entero, decidieron reciclar botellas de plástico para elaborar unos maceteros colgantes y ahorrar espacio en el patio escolar. Explicando sus diseños a los demás compañeros.

6

7  Los alumnos diseñaron sus maceteros y explicaron a sus profesoras cómo se pueden hacer maceteros colgantes.  Solicitaron el apoyo de los compañeros y de los padres de familia para que donaran una planta y una botella de plástico para reciclar.  Solicitaron el apoyo del profesor de natación 'para que perforara las botellas.

8

9  Se propusieron hacer 5 maceteros colgantes en una primera etapa al mes de abril e incrementarlos antes de terminar el ciclo escolar.

10

11  El plan de trabajo consistió en las siguientes etapas. 1. Ir a cada salón a platicar el proyecto y solicitar el apoyo de los compañeros y los docentes para obtener los materiales necesarios, haciendo un listado de todo lo necesario. 2. Perforar las botellas y plantar las plantas que donaron los padres de familia. 3. Solicitar al profesor de natación colgar los maceteros. 4. Cuidar y regar las plantas y nuevas áreas verdes.

12

13


Descargar ppt " Mediante lluvia de ideas los alumnos realizaron una lista de problemáticas que afectan su entorno.  Haciendo un recorrido por su escuela se dieron."

Presentaciones similares


Anuncios Google