La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE DINÁMICA SOCIAL M.A. ISAÍAS REYES FLORES AGOSTO 22, 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE DINÁMICA SOCIAL M.A. ISAÍAS REYES FLORES AGOSTO 22, 2011."— Transcripción de la presentación:

1 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE DINÁMICA SOCIAL M.A. ISAÍAS REYES FLORES AGOSTO 22, 2011.

2 OBJETIVO GENERAL: Gestionar eficientemente los recursos de la organización, con visión compartida, para la consecución de los objetivos institucionales. Integrar, dirigir y desarrollar equipos de trabajo, para la mejora continua y el crecimiento integral de las organizaciones. Propiciar el desarrollo del capital humano para la realización de los objetivos en un contexto multicultural. Aplicar métodos de investigación para desarrollar e innovar sistemas, procesos y productos en las diferentes dimensiones de la organización. Identificar y analizar los distintos actores en la dinámica social con base en el conocimiento científico del impacto de las acciones humanas en los ámbitos laboral y social.

3 ESTRUCTURA DEL CURSO 1.Fundamentos de la Sociología. 2.Principios de la socialización. 3.Dinámica social. 4.Estructura organizacional. 5.Compromiso social.

4 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 1. Participación individual: 5% 3. Participación en equipo: 10% 4. Investigación: 5% 5. Reportes por escrito: 10% 6. Carpeta de evidencias: 20% 7. Examen: 50%

5 DINÁMICA DE PRESENTACIÓN

6 REGLAS DEL JUEGO Puntualidad. Celulares en vibrador. Evitar interrumpir al compañero. Tolerancia. Respeto. Enfocarnos al “aquí y ahora”. Escucha activa. No redundar.

7 EXPECTATIVAS DEL CURSO

8 APLICACIÓN DEL EXAMEN DIAGNÓSTICODIAGNÓSTICO


Descargar ppt "INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE DINÁMICA SOCIAL M.A. ISAÍAS REYES FLORES AGOSTO 22, 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google