La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FÍSICA DE SEMICONDUCTORES PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE DE HEISENBERG UN Juan Camilo Ramirez Ayala código: 30 5 de junio del 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FÍSICA DE SEMICONDUCTORES PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE DE HEISENBERG UN Juan Camilo Ramirez Ayala código: 30 5 de junio del 2015."— Transcripción de la presentación:

1 FÍSICA DE SEMICONDUCTORES PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE DE HEISENBERG UN Juan Camilo Ramirez Ayala código: 30 5 de junio del 2015

2 Principio de Incertidumbre de Heisenberg Qué es 1901 - 1976

3

4 Explicación radiación de cuerpo negro hecha por Planck

5 Problema

6

7

8

9

10 CONCLUSIONES Discuta cómo sería el impacto en la naturaleza si la constante de Planck no fuera tan pequeña Hay que tener en cuenta primero que todo que el intervalo de valores posibles es demasiado grande; y en el universo macroscópico, se podría observar dicha incertidumbre, para no ir tan lejos, en el ejercicio anterior se verifico que si se aumenta de un tamaño considerable la constante de Planck el valor en el resultado es mucho mayor al anterior, esto se puede observar ya que la constante de Planck es directamente proporcional en el caso de hallar la incertidumbre.

11 Será la constante de Planck la más importante del Universo? Si, porque esta constante tiene que ver con el universo cuántico, tanto como el universo macroscópico. Puede que sus efectos en el universo macroscópico no sean muy grandes, sin embargo todo lo que utilizamos actualmente se basa en la mecánica cuántica, y en esta parte de estudio si que es importante tener en cuenta esta constante.

12 sugerencias Puede adicionar un poster ó un infograma en una diapositiva ó archivo adjunto Puede adicionar un archivo de exel ó matemática mostrando algunos cálculos del modelo


Descargar ppt "FÍSICA DE SEMICONDUCTORES PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE DE HEISENBERG UN Juan Camilo Ramirez Ayala código: 30 5 de junio del 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google