La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL FETO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL FETO."— Transcripción de la presentación:

1 EL FETO

2 EL FETO A LOS 3 MESES El embrión se convierte en feto al finalizar el tercer mes de embarazo. Sus formas le identifican ya como un ser humano. Los brazos y las piernas crecen y se endurecen hacia la semana 11 y se definen claramente hacia la semana 13. La cabeza va definiendo su forma redonda, y en la cara los ojos se ubican en su posición definitiva en el centro del rostro, aunque no se abrirán hasta más adelante. Durante el tercer mes, se produce un crecimiento notable de los órganos de los sentidos. Se desarrolla el oido. 

3 Al final del tercer mes de embarazo, el feto es como un bebé en miniatura, de unos 10 centímetros y 50 gramos. Empieza a desarrollar sus propias huellas digitales y su cabeza se proporciona respecto al cuerpo. Y además, ya se mueve, patalea o da pataditas y extiende los brazos, aunque la madre no lo note todavía.

4 A LOS 3 MESES

5 EL FETO A LOS 6 MESES En el sexto mes de embarazo el feto pesa más de medio kilo y mide en torno a 32 cm. Entre las semanas 25 y 26, sus papilas gustativas terminan de formarse y el feto ya distingue unos sabores de otros. El oído del feto se perfecciona y a través del vientre de la madre puede distinguir unos ruidos de otros.

6 A LOS 6 MESES

7 EL FETO A LOS 8 MESES Al finalizar el octavo mes de gestación, todos los órganos del feto están formados, exceptuando los pulmones. Los sentidos de la vista y el oído siguen afinándose. Por lo general, al cabo del octavo mes de embarazo el bebé se posiciona con la cabeza hacia abajo. Esto se debe a que se está preparando para el parto.

8 A LOS 8 MESES

9 ÁNGELA JUÁREZ CARRANZA
FIN ÁNGELA JUÁREZ CARRANZA


Descargar ppt "EL FETO."

Presentaciones similares


Anuncios Google