La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plantel Coacalco 184 Academia de Contaduría Turno Matutino 26.03.14.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plantel Coacalco 184 Academia de Contaduría Turno Matutino 26.03.14."— Transcripción de la presentación:

1

2 Plantel Coacalco 184 Academia de Contaduría Turno Matutino 26.03.14

3  Presidente: L.C. Gabriela María Magdalena González Espinosa  Secretaria: M. E. Teodula Sandra González Alfaro  Pase de lista.

4  Compromiso de entrar una vez por mes al blog.

5  Link: academiacontaduria.wordpress.com en el menú de la derecha se encuentran ya actualizados los enlaces. Contratación, funciones, evaluación y registro se volvió a publicar, inclusive con los formatos de master web para evaluación docente.

6  Compromiso: Trabajar con todos los grupos y pedirles la evidencia.  Debe estar contenido en el portafolio docente indicando por grupo el día de la revisión y el lugar donde se encuentra.

7  Compromiso: El mecanismo de control es entregar el reporte de ENLACE a la presidenta de academia los días lunes sin falta, para que ella haga lo propio con la JP FT, al día siguiente, iniciando 18 de febrero.  El formato esta en la papelería de la escuela.  Solicitamos comentarios del profesor Omar respecto a los cursos sabatinos.

8  Diseñar un mecanismo para medir la participación de los integrantes de la academia. (Contar con evidencia suficiente).  Dicho control podría contemplar: 1.- Asistencia a juntas de academia. 3.- Entrega de planeación 5 de febrero primer RA. 2.- Participación en el blog (1 vez por mes). 3.- Entrega del reporte generacional por módulo del grupo asignado con el seguimiento de las competencias GENÉRICAS, PROFESIONALES Y DISCIPLINARES, de los grupos actuales. (Pendiente de aprobación).

9  Observación: Evaluar las competencias, es decir, generar una heteroevaluación por cada una de ellas, tanto genéricas como profesionales o en su caso disciplinares.  Evaluar y analizar si el instrumento de coevaluación que se incluye en algunas guías pedagógicas es válido para aplicar la heteroevaluación. (Pendiente de aprobación).  Propuestas para la heteroevaluación a fin de generalizar su aplicación.  PROPUESTA: Último indicador de cada RA evaluar la competencia genérica, la profesional con el último indicador del último RA. Diseñando la rúbrica.

10

11  Compromiso: Las evaluaciones se dejan bajo resguardo del docente en su portafolio.  Debe asentarse en la planeación qué se trabajó con los estudiantes, congruente al plan de mejora.

12  Propuesta: Traer en el portafolio docente originales de los exámenes que aplicamos, el listado de los alumnos participantes por grupo y la estadística respecto a las evaluaciones.  Compromiso: Tener el portafolio personal en cualquier momento, dado que se requerirá sin aviso.

13  Reportar con la orientadora Anaís Hernàndez cualquier situación relacionada con la conducta de los estudiantes.  Se pide apoyo al docente para verificar el corte de cabello, uso de pearcing, uniforme, credencial.  Propuesta: Intercambiar de titular o dejar los mismos, fecha de entrega: 12 mayo 2014.

14  Compromiso: Lunes 16 de junio, se anticipa para que pueda asignarse calificación con algún indicador del último RA.  Compromiso: Entregar el 9 de abril el proyecto, así como la lista de cotejo para la evaluación (porque será concurso), dado que vendrán profesores de universidades para ser jurados del evento.  Se invitarán a padres de familia, empresarios.  Se incorpora la academia de humanidades a las exposiciones, para resaltar la transversalidad, aprovechamos la presencia de la profesora Patricia Sànchez Cortés a efecto de analizar el anteproyecto que presenta el profesor Marco Michel.

15  Checar a la hora y dirigirse prontamente a su aula respectiva.  La guardia reporta todo lo relacionado con asistencia del docente y control de grupo.  Para establecer una repartición de horas JUSTA, se hará un anàlisis de retardos, faltas, cooperación con la academia, con el plantel, reportes de grupos; ya se esta realizando una relación por minutos y horas de faltas y retardos del semestre anterior.

16  El portafolio de evidencias NO ES EL CUADERNO, por ello, sugerimos implementar instrumentos que permitan la salvaguarda de las evidencias tanto las de la guía pedagógica como las que el docente proponga.  Por resultados de la encuesta NISU (nivel de satisfacción del usuario) los estudiantes se quejan del maltrato que reciben por parte de nosotros, por ello, el compromiso es: incorporar al contrato de aprendizaje la claúsula que propuso el profesor Omar Gama.

17  Programa Leer para Crecer, solicitar el compromiso para apoyar la totalidad del grupo en cuanto a participación, en este caso los docentes del módulo de Desarrollo de la contabilidad financiera: >Marco Antonio Michel y Magdalena Carrillo. (Comentarios sobre su participación al proyecto).

18


Descargar ppt "Plantel Coacalco 184 Academia de Contaduría Turno Matutino 26.03.14."

Presentaciones similares


Anuncios Google