La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manual de usuario Control Remoto Totalplay

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manual de usuario Control Remoto Totalplay"— Transcripción de la presentación:

1 Manual de usuario Control Remoto Totalplay
Desarrollo e Innovación IPTV V1.0 confidencial

2 1. Ubicación dentro de la aplicación:
Manual de usuario Aplicación Control Remoto Totalplay 1. Ubicación dentro de la aplicación: Esta nueva funcionalidad se encuentra disponible mediante un ícono que te permite abrir la funcionalidad de control remoto, se ubica dentro del menú principal de la aplicación Totalplay. Este botón permite ingresar a la función de control remoto.

3 2. Funcionamiento: 2.1 Tutorial:
Manual de usuario Aplicación Control Remoto Totalplay 2. Funcionamiento: 2.1 Tutorial: Al ingresar por primera vez a la aplicación de control remoto Totalplay se mostrará un pequeño tutorial para enseñar las funcionalidades gestuales del Control Remoto. Este tutorial está disponible también si se hace clic en el siguiente ícono dentro de la aplicación Control Remoto Totalplay.

4 2.2 Principal: Manual de usuario Aplicación Control Remoto Totalplay
Regresa menú principal.. Botón Guía completa. Botón Tutorial. Botón para acceder a configuración control remoto Totalplay. Botón menú televisión. Botón para acceder a VOD. Teclas de dirección arriba, abajo, derecha, izquierda. Botón Ok. Botón teclado numérico y alfabético. Botón regresar. Controles cambio de canal y volumen.

5 Manual de usuario Aplicación Control Remoto Totalplay
2.3 Funcionalidad: Teclado numérico para búsqueda de canal. Teclado alfabético para búsqueda de programas o películas. Tecla para subir y bajar volumen. Tecla para cambio de canal.

6 Manual de usuario Aplicación control remoto Totalplay
3.0 Configuración: Para poder usar el control remoto el usuario debe seleccionar la STB que desea manipular, una vez configurada dicha STB será la que reciba la señal del Control Remoto.

7 Manual de usuario Aplicación control remoto Totalplay
3.0 Configuración: Oprimiendo el botón ?, se indica dónde se encuentra la dirección MAC del STB para que el cliente pueda identificarlos.

8 5.0 Problemas conocidos y solución de los mismos:
Manual de usuario Aplicación control remoto Totalplay 4.0 Consideraciones: La aplicación de Control Remoto sólo funciona si previamente se configuró para controlar una STB en especifico. Si la ONT del cliente no se encuentra con la configuración de Anyport-AnyService el cliente podrá controlar la STB aun si no esta conectado directamente su dispositivo móvil a la ONT, basta con tener una conexión a internet para poder controlar la STB a distancia. Si la ONT del cliente tiene la configuración de Anyport-AnyService el cliente solo podrá controlar la STB si esta conectado directamente su dispositivo móvil a la ONT, esto es tanto el dispositivo móvil como la STB tienen que estar conectados a la misma ONT. Si hay más de una STB conectada a la misma ONT no podrás controlar mas de una STB a la ves ya que al configurar seleccionas que STB quieres controlar. Si el usuario utiliza un medio externo para extender la señal (Wifi) de la ONT en su casa y el dispositivo móvil esta conectado a este medio y la STB a la ONT Totalplay no funcionara el control remoto, este escenario aplica para clientes con configuración de Anyport-AnyService. 5.0 Problemas conocidos y solución de los mismos: El cliente No tiene configuración AnyPort-AnyService y el control remoto no responde, es probable que la STB aun no reporte su dirección IP al sistema, se recomienda en estos casos reiniciar la STB y esperar máximo 10 minutos e intentar nuevamente para que reporte su IP. El cliente tiene configuración AnyPort-AnyService y el control remoto no funciona, debemos asegurarnos de que el dispositivo móvil se encuentra conectado por WIFI a la misma ONT que la STB que quiere controlar.

9 confidencial


Descargar ppt "Manual de usuario Control Remoto Totalplay"

Presentaciones similares


Anuncios Google