La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA ESPERANZA ES JESÚS Qué es el Ministerio de Evangelismo El Ministerio de Evangelismo comprende el trabajo de la mujer en el hogar, la iglesia y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA ESPERANZA ES JESÚS Qué es el Ministerio de Evangelismo El Ministerio de Evangelismo comprende el trabajo de la mujer en el hogar, la iglesia y."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 LA ESPERANZA ES JESÚS

4 Qué es el Ministerio de Evangelismo El Ministerio de Evangelismo comprende el trabajo de la mujer en el hogar, la iglesia y la comunidad, trabajando para ser o transformarse en una evangelista para la salvación de los miembros de su familia , su iglesia y comunidad, siguiendo la gran comisión evangélica.

5 Fundamento Considerando el tiempo que hoy
vivimos, nuestra misión como hijas de Dios y miembros de su iglesia mundial es aceptar el llamado divino: “ Id por todo el mundo y predicad el evangelio...”

6 Objetivos Incentivar el trabajo de la mujer como evangelista en su hogar, en su iglesia y en la comunidad donde vive. Despertar en las mujeres adventistas el deseo de transformarse en una evangelizadora.

7 Motivar a las mujeres a apoyar el programa evangelístico da la iglesia, incluyendo el ministerio de conservación de los miembros bautizados. Estimular la participación de las mujeres en grupos de apoyo al evangelismo como: grupos de oración, llamadas telefónicas, recepción, etc.

8 El Ministerio de la Mujer en el Evangelismo
Familia Ayudar en el fortalecimiento espiritual de las familias. Iglesia Apoyar a todos los ministerios de la iglesia y participar en la conservación de los nuevos miembros. Comunidad Participar de la evangelización a los vecinos amigos y familiares.

9 Referencia Bíblica “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable”. I Pedro 2:9

10 Referencia del Espíritu de Profecía
“ La obra de Dios en esta tierra no podrá nunca terminarse antes que los hombres y mujeres abarcados por el total de miembros de nuestra iglesia se unan a la obra, y aúnen sus esfuerzos con los de los pastores y dirigentes de la iglesias...Obreros Evangélicos, pág. 365

11 ¿Cómo Desarrollar este Ministerio?
ESTRATÉGIAS Por el poder del Espíritu Santo: Tendremos Poder para testificar. Por el Ministerio de Oración Intercesora. A través de la Preparación Espiritual de la Iglesia.

12 Formas de Participación
Evangelismo Personal Trabajo personal. Duplas misioneras. Pequeños Grupos. Clases bíblicas. Evangelismo Público Campañas Evangelísticas. Evangelismo de domingo de noche. Evangelismo de radio, TV, Curso interativo.

13 ¿Cómo involucrarse? Formar equipos de trabajo de acuerdo con los dones y talentos de cada una, para: Visitación Entrega de invitaciones de casa en casa. Encuestas de casa en casa. Distribuir literatura. Dar estudios bíblicos. Realizar seminarios. Dirigir un pequeño grupo. Llevar amigos e interesados. Predicar

14 Áreas de trabajo Ser instructora bíblica. Participar como predicadora.
Actuar en el ministerio de recepción. Participar de la música. Actuar en el ministerio de Oración Intercesora. Ayudar en el cuidado de los niños. Dirigir una serie evangelística. Participar en el trabajo de los Grupos Pequeños.

15 EVANGELISMO INTEGRADO
RÁDIO Y TV DEPARTAMENTOS IGLESIA HOSPITALES Y CLÍNICAS INDUSTRIAS Es la unión coordinada de todos los sectores de la iglesia, usando el potencial de cada uno, para la evangelización y cosecha de millares de almas. ESCUELAS COLEGIOS UNIVERSIDADES EDITORAS

16 “Es su plan que cada parte de su obra dependa de otra parte, como una rueda dentro de otra, funcionando todas en armonía.” DTG, pág. 762.

17 “Cuando deban ser elaborados amplios planes, se debe tener mucho
cuidado, para que el trabajo en cada sector de la causa de Dios esté armoniosamente unido con el de los otros sectores, formando así un todo perfecto.” Testimonios, V, 726

18 instituciones, grandes edificios o
“No son numerosas instituciones, grandes edificios o gran ostentación lo que Dios requiere, sino la acción armoniosa de un pueblo peculiar, un pueblo escogido por Dios, y precioso.” SC, 74.

19 “El secreto de nuestro éxito en la obra
de Dios se encuentra en la acción armoniosa de nuestro pueblo. Debe haber una acción concentrada. Tenemos que conjugar esfuerzos contra las dificultades y obstáculos, hombro a hombro, y unidos por el corazón.” SC, 95.

20 “La obra de Dios en la tierra nunca podrá ser finalizada en cuanto los hombres y mujeres que componen nuestra iglesia no cierren filas, y junten sus esfuerzos con los de los ministros y oficiales de la iglesia”. SC, 68.


Descargar ppt "LA ESPERANZA ES JESÚS Qué es el Ministerio de Evangelismo El Ministerio de Evangelismo comprende el trabajo de la mujer en el hogar, la iglesia y."

Presentaciones similares


Anuncios Google