La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMO SE CREA LA IDEA DE UN PROYECTO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMO SE CREA LA IDEA DE UN PROYECTO"— Transcripción de la presentación:

1 COMO SE CREA LA IDEA DE UN PROYECTO
PRESENTADO POR: LEIDY MILENA SANTAFE Y ANGIE KATERINE MORENO COLEGIO: I.E.D. 20 DE JULIO BOGOTA D.C

2 COMO SE CREA LA IDEA DE UN PROYECTO LICENCIADO WILLIAM CAMACHO
PRESENTADO POR: LEIDY MILENA SANTAFE Y ANGIE KATERINE MORENO ENTREGADO A: LICENCIADO WILLIAM CAMACHO COLEGIO I.E.D. 20 DE JULIO BOGOTA D.C

3 COMO SE CREA LA IDEA DE UN PROYECTO
Las ideas y la información se deben presentar de una manera organizada Para que el informe resulte claro a quienes lo lean. Por otra parte, determinadas ideas resultan mas adecuadas que otras en función de la finalidad de tu informe

4 IDEAS Y ESTRUCTURAS DE UN PROYECTO
Un proyecto escrito es la forma en que se organiza el texto. Éste, por ejemplo, puede organizarse cronológicamente (en el orden en que ocurren los hechos) o siguiendo un esquema lógico (presentando la información en partes, de manera que cada una contenga una idea principal apoyada por ejemplos y que la acumulación de todas ellas lleve al lector a la conclusión deseada). Independientemente del modo en que organices la información, no olvides que tu informe ha de tener una introducción y una conclusión.

5 Un proyecto narrativo se utiliza principalmente para relatar algo
Un proyecto narrativo se utiliza principalmente para relatar algo. Debe tener en cuenta las coordenadas de espacio y tiempo, así como los protagonistas (los agentes de la acción) y lo que hacen.

6 EJEMPLO DE LAS IDEAS DE UN PROYECTO
Si vamos hacer un escrito sobre como se hace el jabón debemos empezar desde el principio hasta llegar al final. La primera idea es saber y entender que es un jabón. La segunda idea seria para que es útil. la tercera idea es conocer sus ingredientes. La cuarta idea es aprender su elaboración para hacer muestras de prueba.


Descargar ppt "COMO SE CREA LA IDEA DE UN PROYECTO"

Presentaciones similares


Anuncios Google