La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONTRATO DE TRABAJO ENTRE GRUPO VALGOM S.A. DE C.V. y GENIUSBUY.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONTRATO DE TRABAJO ENTRE GRUPO VALGOM S.A. DE C.V. y GENIUSBUY."— Transcripción de la presentación:

1 CONTRATO DE TRABAJO ENTRE GRUPO VALGOM S.A. DE C.V. y GENIUSBUY

2 Sección 1: Información de la empresa 1.1 Antecedentes / historia Nuestra empresa se compone de una colección exclusiva y talentosa de profesionales de diversas procedencias técnicas y creativas. Nuestra constante apuesta hacia la innovación tecnológica, el tiempo de respuesta rápida y la calidad de servicio nos ha posicionado rápidamente en el área de e-Business. 1.2 Conjunto de habilidades técnicas Desarrollo Web/E-Commerce/WAP Diseño grafico y Web/Impresión & multimedia Desarrollo de aplicaciones Bases de datos Consultoría 1.3 Datos de contacto Grupo Valgom S.A. de C.V. Pesqueira No. 1811 Sur, Altos, Colonia Juárez, C.P. 85870. Navojoa, Sonora, México www.masfashion.mx www.masfashion.mx contacto@masfashion.com.mx ricardo@masfashion.mx Tel. : (642) – 422 – 3808 Cel. : (642) – 428 – 0046 MSN Messenger: ricardo@masfashion.mx, maxus@live.com AOL: maxusvalricardo@masfashion.mxmaxus@live.com Skype: maxusval

3 Sección 2: Requisitos del sistema 2.1 Requisitos funcionales Los requisitos funcionales se basan en los siguientes archivos enviados: 1_al_6.docx 7_al_14.docx 15_al_16.docx 17_parte1.docx 17_Pate2_.docx 18.Docx Introduccion_Concepto_GlosarioEspecificaciones_BusinessRules_Estructura.docx Proceso_Diagramas_.docx Con excepción de las aplicaciones para dispositivos móviles, las cuales no han sido consideradas durante esta fase de desarrollo como se había acordado. Sección 3: Plataforma de desarrollo 3.1 Esta aplicación será desarrollado en lenguaje PHP y base de datos MySQL. 3.2 Se implementará en Linux Server. 3.3 Se seguirá una metodología estándar de desarrollo con comentarios en el código para que cualquier nuevo desarrollador sea capaz de comprender el funcionamiento del mismo.

4 Sección 4: Software 4.1.1 Servidor de base de datos : MySQL 4.1.2 Ambiente de la aplicación : PHP/MySQL 4.1.3 Creación de página: HTML 4.01, CSS 1.0, JavaScript 1.2 4.1.4 Herramientas de procesamiento de imágenes: Adobe Photoshop 4.1.5 Plataforma de servidor/OS : Linux 4.1.6 Compatibilidad de navegador: 4.1.7 Firefox e Internet Explorer 4.1.8 Optimizado para 800x600 o 1024x768 pixeles 4.1.9 A la izquierda o el centro justificado para 800 X 600. Nota: El sitio no puede ser optimizado 100% exactamente en todos los navegadores pero funcionara bien en Internet Explorer (explorador principal) y Mozilla Firefox. 4.1.10 Estándares Web: El sitio utilizará los siguientes estándares Web 4.1.12 HTML 4.01 4.1.13 XHTML 1.0 4.1.14 XHTML es una reformulación de HTML como un XML 4.1.15 Aplicación, casi idéntico al HTML 4.01, pero más adelante compatible. 4.1.16 Hojas de Estilo (CSS) 4.1.17 CSS v1.0 4.1.18 CSS v2.0 Sección 5: Requisitos de servidor 5.1 Linux, PHP instalado con MySQL, CPanel etc. 5.2 Requisitos de espacio para aplicación: 50-100 MB

5 Sección 6: Entregables 6.1 Sitio web funcional Sitio web completamente funcional acompañado de sus instaladores y código fuente. 6.2 Tiempos de entrega Los tiempos de entrega para este proyecto son de 150 días (domingo es día no laborable) a partir de la firma de contrato. Si hay una demora, se le informara explícitamente el retraso y la razón. Sin embargo, Grupo Valgom tratará de completar el proyecto en el tiempo establecido. 6.2 Plan de trabajo El plan de trabajo a seguir será el establecido en el archivo de MS Project o MS Excel. Sección 7: Costos El costo del proyecto será de la siguiente manera: Plataforma de desarrollo: $ 4, 000 USD Aplicación GeniusBuy: $ 130, 000 MXN.

6 Sección 8: Términos y condiciones La forma de pago será de la siguiente forma: 50% Para iniciar el proyecto 50% Una vez terminado el proyecto. El pago puede ser a través de Paypal, Deposito Bancario o en efectivo en las oficinas de Grupo Valgom. El Código no se entregara sin el pago final. Grupo Valgom arreglara cualquier tipo de errores después de la entrega final de manera gratuita siempre y cuando se trate de elementos que estén dentro del contrato. Cualquier cambio nuevo o requisitos adiciones que vayan más allá de nuestro contrato original serán atendidos por separado y requerirán de un análisis adicional para su estimación en tiempo y costo. Todo el proyecto será cargado al servidor de demostración de Grupo Valgom antes de los plazos para este proyecto. Grupo Valgom se hará responsable por la instalación en el servidor del cliente. El Comprador recibirá todos los derechos de autor exclusivos y completos para todos los trabajos que compró. Este contrato se rige por la leyes de Sonora, México y todo el material de documentación desarrollado por GeniusBuy así como software desarrollado por Grupo Valgom S.A. de C.V. son propiedad de GeniusBuy. Grupo Valgom S.A. de C.V. y GeniusBuy se reunirán al menos una vez cada 2 semanas para obtener una actualización sobre el estado del proyecto y revisar el progreso y entregas. Demoras y Bonos…

7 GRUPO VALGOM: Nombre y Firma: Ricardo Arturo Valenzuela Ramos Nombre de la Empresa: Grupo Valgom S.A. de C.V. Puesto: Director General Email: ricardo@masfashion.mx Dirección: Pesqueira No. 1811, Sur. Altos. Navojoa Sonora, Mexico. Teléfono: (642) – 422 – 3808 Fecha: 25 de Septiembre de 2010 GeniusBuy: Nombre y Firma: Nombre de la Empresa: Puesto: Email: Dirección: Teléfono: Fecha: Puesto:


Descargar ppt "CONTRATO DE TRABAJO ENTRE GRUPO VALGOM S.A. DE C.V. y GENIUSBUY."

Presentaciones similares


Anuncios Google