La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRIMEROS PASOS EN NIKKEN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRIMEROS PASOS EN NIKKEN"— Transcripción de la presentación:

1 PRIMEROS PASOS EN NIKKEN
PUNTOS BASICOS PARA CONOCER Y ARRANCAR TU NEGOCIO

2 Kenko Air Purifier 750 Puntos
PUNTOS BÁSICOS: VP: Volúmen de Compras Personales ( lo que tu vendas en un mes calendario) VGP: Volúmen de Grupo Personal ( lo que Tú y tus inscritos vendan en un mes calendario). VO: Volúmen Organizacional (Todo lo que Tú grupo personal genere MAS la suma de las volúmenes de compra del Grupo Personal de aquellos Inscritos tuyos que ya sean Plata o Rangos Mayores) Punto: Es la unidad con la que se determina cuánto el valor de un producto Nikken. Ejemplo: Pi Water Puntos Waterfall 350 Puntos Kenko Air Purifier 750 Puntos

3 FORMAS DE GANAR Utilidad Reembolso Bonificación Grupo
Bonificación Liderazgo Bono Estilo de Vida

4 >

5 GANANCIA POR RANGO

6 YA ME INCORPORÉ ¿Qué tengo que hacer?

7 Llamar a Servicio al Cliente: 5864-9070 para darse de alta en
Ahí, te darán tu número de CI y la contraseña pueden ser los últimos 5 dígitos. O 2.Recibirás un mail con tu número de CI y contraseña. EN LA PÁGINA ENCONTRARÁS: Fichas Técnicas, Lista de Precios, Análisis de VP y VGP, Compras, Catálogo Digital, Bonificaciones, ENEWS, Noticias, Tienda Virtual, Mi Negocio.

8 VIVENIKKEN

9 2. Capacítate! Wellness de Producto y Negocio (Lunes, Miércoles y Viernes en Nikken Valle 10:30 am) Estudia la lista de Precios, Paquetes y Catálogo. Internet (videos Youtube, Google, Facebook: Nikken Latinoamércia Sitio Oficial, Grupo Red de Servicio Nikken) Reuniones y Talleres organizadas por CI’s. Manual de Producto y Manual para Comerciantes Independientes.

10 3. Organízate 4. Planea Libertad de Tiempo y Lugar
Da el 100% del Tiempo que le dediques (aunque sean 30 min.) 4. Planea Inicia plan para Vender, Incorporar, Ganar Retos, Subir Rango. (Tu Upline te puede asesorar) Profesionaliza tu Negocio, ahora eres Tu Propio Jefe.

11 PROMOCIONA TU NEGOCIO Haz una lista de contactos a mano como si te fueras a casar, clasifica a quién le puedes vender y a quién puedes incorporar al negocio. Redes Sociales QUE TODO MUNDO SE ENTERE QUE HACES NIKKEN (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Vine, Celular, Mails, Teléfonos, Escuela de tus hijos, Clubes, Café con amigas, etc). SIGUE CAPACITÁNDOTE ( Eventos, Súper Sábados, Evento VIVE Mejor!)

12 Arranca con: INICIO PERFECTO
¡Opción de tener tu Pi Water GRATIS! Con valor de $3,052.00!!!

13 ESTRATEGIA PARA LLEGAR A SUPERIOR
YO (VP) 500 PUNTOS VGP 1,500 PUNTOS EN UN MES CALENDARIO 2 INSCRITOS Y YO HACIENDO INICIO PERFECTO

14 RETO 3X3 Inscribe a 3 comerciantes En un trimestre (Mar,Abr,May)
Que cumplan el programa de Inicio Perfecto 4o mes Regalo Con valor de $3,682

15 SISTEMA ABC y experiencia. que A no conoce. Independiente nuevo o
A: Comerciante Independiente con éxito y experiencia. C: Contacto de B que A no conoce. B: Comerciante Independiente nuevo o con poca experiencia.

16 ¡¡¡YA VENDÍ !!! ¿¿Y ahora qué hago??

17 A) Tener la LISTA DE PRECIOS para el código del producto, descripción, precio mayoreo o sugerido.
B) Número de Comerciante Independiente. C) Datos de Entrega: Persona a la que se le entregará el producto, teléfono y dirección completa con calle, número, colonia, código postal, delegación, ciudad y país. E) Datos de la Tarjeta con la que se va a hacer el pedido: Qué banco la expide, si es VISA, MC o AMEX, nombre del tarjetahabiente tal cual viene en el plástico, código de seguridad, fecha de vencimiento y teléfono fijo o celular. * En el caso de haber hecho el pago con depósito a la cuenta de Nikken, anexar a la orden de compra: Copia del comprobante de pago del banco o del traspaso vía internet *En el caso de haber hecho pago por OXXO, 7Eleven recuerda esperar 24 hrs para que el Banco notifique a Nikken el pago realizado y así generar la orden de envío.

18 FORMAS DE HACER UN PEDIDO
ORDEN DE COMPRA (Excel y enviar a si no recibes en 24 hrs. un mail de con asunto (Nikken – confirmación de su orden) o la factura electrónica, hablar al servicio al cliente para ver que sucedió. Formas de Pago TD / Todas las TC / 6 meses sin intereses. Pagar un mismo pedido con 2 o 3 tarjetas de crédito. TIENDA VIRTUAL (VIVENIKKEN) – Rápido, se confirma el pedido automáticamente, SI acepta la forma de pago y se enviará el pedido a la dirección registrada, los puntos de la orden se registran en automático. Formas de Pago TV – Todas las TC y Débito si es VISA o MC y Amex. Utiliza las plataformas BANORTE y BANCOMER Pagos en Efectivo en tiendas OXXO y 7 Eleven.

19 Firma Forzosa Firma Firma

20 Respuesta de Nikken una vez enviado a ordenes@

21 Menú Productos

22 Paso 1: Confirmación de Pago
Paso 2: Tu compra esta en proceso de aprobación por los bancos. Paso 3: Detalle de tu compra con los datos de Envío, Pago y Pedido

23

24 Si Escoges la opción de 7Eleven y Oxxo, recuerda conservar el Ticket de compra.

25 Si el Pago será por medio de Depósito Bancario:
NIKKEN LATINOAMERICA S. de R.L. de C.V.

26 PAGO A 6 MESES SIN INTERESES
Únicamente con Precio Sugerido, NO aplica Precio Mayoreo. Cargo mínimo de 1,000 pesos. No se pueden pagar incorporaciones y Seminarios a 6 meses sin intereses Nikken te cobra por el servicio de 6 meses, el 7% sobre tu utilidad más IVA. Ejemplo: Waterfall: Precio Sugerido $7,037 * Precio Mayoreo - $5,630 = Utilidad $1,407. (Quita el 7% sobre $7037 = $492.59*1.16= ) $1,407 - $571.40 UTILIDAD FINAL $835.60 Tu VC y Puntos quedan igual.

27 CONVENIO BANAMEX (OPCIÓN ADICIONAL)
Es un Beneficio que tienen los Tarjetahabientes de éste Banco. Es un convenio permanente que tiene Nikken con Banamex. El Cliente con Tarjeta de Crédito Platino, Oro, Clásica, White Gold, pueden diferir los cargos de Nikken (a partir de $1,200.00) a 3,6,9 y 12 Meses sin Intereses. El cliente debe llamar directo al Banco una vez reflejado el Cargo en el sistema ( después de haber comprado, esperar de 3 a 5 días hábiles). BENEFICIOS: El Cliente tiene más opciones de poder pagar con menor cargo y sín Interés. El CI no tiene que pagar el 7% más IVA por ofrecer los 6 meses sin Intereses. (GANAS EL 25% DE TU UTILIDAD).

28 DATOS PARA CONVENIO BANAMEX:
Número de Afiliación de Nikken: Número de Convenio de Meses sin Intereses: Número de Convenio para Tarjetas Platinum, Oro: Giro de Nikken: Nikken Latinoamérica S. De R. L. De C.V. Teléfono Banamex México: Teléfono Banamex ( Gdl y Mty ):

29 ESTAFETA Nikken envía vía Estafeta tu pedido a cualquier parte de la República sin costo adicional, llega de 3 a 5 días hábiles (hace 2 intentos, el tercero tiene costo o deben ir a recogerlo a alguna Sucursal que al cliente le convenga) ¡OJO! Una vez confirmado el pedido y que la forma de pago haya sido aceptada, entra a: Vivenikken/mi negocio/compras personales/click en la compra /click rastreo de envío y revisa el status de tu pedido.

30 PASO 2 PASO 1

31 ESTE NUM. SIRVE PARA SEGUIMIENTO
FECHA ESTIMADA DE ENTREGA

32 CLUB DE BIENESTAR FORMATO PARA DAR FACTURA CUANDO UN CLIENTE LA SOLICITA (Persona Física o Moral) IMPORTANTE: Debes ingresar la Solicitud de Club de Bienestar ANTES DE LA ORDEN DE COMPRA. Le dan un número de CI, NO hace red, los puntos se van a tu VP Requisitos Persona Física Copia IFE Copia RFC Solicitud Llenada y Firmada (Vivenikken/Herramientas/Formatos) Requisitos Persona Moral Copia Acta Constitutiva Copia IFE Representante Legal Solicitud Llenada y Firmada por el Representante Legal (Vivenikken/Herramientas/Formatos)

33 DATOS DEL CLIENTE. PERSONA FÍSICA O MORAL
SI ES PERSONA MORAL, SE LLENA TUS DATOS NOMBRE Y CI FORMA DE PAGO IMPORTANTE LA FIRMA

34 PAQUETES CON PRECIOS FULL
Nikken te da la opción de ofrecer los paquetes a Precio Full, es decir, la suma del Precio Sugerido de cada producto que compone el paquete (sin 10% de descuento). Por ser Precio Full, tienes la opción de GANAR u OFRECER un descuento del 10% sin que pierdas la Utilidad del 25%. Si no lo ofreces, tu Utilidad es mayor.

35 ESTE ES EL CÓDIGO f DE FULL

36 EJEMPLO: 25% 25%+10%

37 ¿Cómo Paga Nikken?

38 EFECTIVO SEMANAL “CHEQUE MAINICHI”
El periodo de pago semanal es de Lunes a Domingo, y el pago se hace cada Martes Dinero a la mano para solventar gastos Resultados visibles en poco tiempo Mayor flujo de efectivo

39 PAGO MENSUAL A partir del Rango SUPERIOR: Reembolsos.
Rango Plata a Diamante Real: Bonificaciones de Grupo, Bonificaciones de Liderazgo, Bono Estilo de Vida y Club de Bienestar. El 15 de cada mes se deposita a tu cuenta.

40 ¿Cómo sé cuánto me van a depositar?

41 Dale CLICK AQUÍ

42

43 PÁGINA WEB PERSONAL PWP

44

45 VENTAJAS DE PWP Tendrás una dirección personal para enviar a tus clientes, prospectos, socios y/o contactos. Podrás personalizar tu página con imágenes, textos, incluir datos de tu perfil y testimonios. Tendrás información e imágenes de productos con la seguridad de que todos los datos serán actualizados por Nikken. Tus clientes podrán hacer compras desde tu PWP (en tienda virtual a precio de cliente “sugerido”). Sirve como medio de publicidad en internet. Periodo de prueba 3 meses gratis Costo a partir del 4to mes: $1,320.00

46

47

48 ENTORNOS DE BIENESTAR Nueva Modalidad para crear Entornos de Bienestar en cada área del hogar y oficina. Tienes la ventaja de tener un 10% de Descuento, ya sea compra para Cliente o para Ti. Puedes escoger precio Sugerido y Mayoreo. Puedes agregar hasta 10 productos como máximo ( una vez cubierto el entorno que se elige). Pagos de forma Presencial y en Línea. Los productos se pueden enviar o recogerlos en Nikken del Valle. Beneficios de tener un entorno completo, ya sea CI, Cliente o Nuevo Inscrito.

49

50

51

52


Descargar ppt "PRIMEROS PASOS EN NIKKEN"

Presentaciones similares


Anuncios Google