La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Editor de formulas de Excel

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Editor de formulas de Excel"— Transcripción de la presentación:

1 Editor de formulas de Excel
Excel te permite resolver operaciones con facilidad por medio de formulas. Las formulas son ecuaciones que efectúan cálculos mediante operadores y siempre empiezan con el símbolo (=) . Los operadores son signos o símbolos que especifican el tipo de calculo que se desea realizar con los elementos de una formula. Algunos de los diferentes tipos de operadores son aritméticos y de referencia.

2 Operadores aritméticos:
Te sirven para ejecutar las operaciones matemáticas básicas como suma, resta, división o multiplicación, combinar números y generar resultados numéricos. Operadores aritméticos Operador Función Ejemplo + Suma 3+3 - Resta 3-1 * Multiplicación 3*3 / División 3/3 % Porcentaje 20% ^ Eleva a una potencia 20^3 Usando los operadores de Excel se facilita el trabajo y rápidamente realizan los cálculos que se requieran para todo tipo de operaciones.

3 Operadores aritméticos
Operados: son los elementos que se van a calcular. =( ) / 2 El signo igual (=): indica que se trata de una formula. Operadores: Indican el tipo de calculo que se va efectuar. Operadores aritméticos


Descargar ppt "Editor de formulas de Excel"

Presentaciones similares


Anuncios Google