La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Microsoft Outlook. Usos Microsoft Outlook 1.- Envía el mail a las menos personas posibles. No fomentes cadenas de sapm 2.- Establece prioridad de los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Microsoft Outlook. Usos Microsoft Outlook 1.- Envía el mail a las menos personas posibles. No fomentes cadenas de sapm 2.- Establece prioridad de los."— Transcripción de la presentación:

1 Microsoft Outlook

2 Usos Microsoft Outlook 1.- Envía el mail a las menos personas posibles. No fomentes cadenas de sapm 2.- Establece prioridad de los mensajes 3.- Fija un asunto breve,claro y conciso relacionado directamente con el contenido 4.- Escribe lo menos posible y ves directo al grano. No te enrolles demasiado 5.- Cuida las formas y el lenguaje y piensa directamente en quien lo recibe y su estado si lo conoces. 6.- Evita la ambigüedad o posibles malentendidos. Suele pasar mas de lo que uno se imagina y hay gente muy susceptible increíblemente. 7.- Piensa si existe otro medio alternativo mejor para comunicarse

3 Muchos de los términos a traducir, tienen poco sentido al ser traducidos al castellano, y no es universalmente aceptada *UNA* traducción en particular, por lo que hice un intento de traducirlos pero mantuve, muchas veces, el término original en inglés siguiendo al traducido, entre llaves -- y encomillado, en caso de ser un término de varias palabras --. Hago esto porque es posible que alguien quiera conocer más sobre algún término y se frustre al tratar de poner en algún buscador

4 Lugares de Microsoft Outlook. 2003 proporciona una solución integrada para administrar y organizar mensajes de correo electrónico, programas, tareas, notas, contactos y demás información. Outlook 2003 ofrece innovaciones que puede utilizar para administrar las comunicaciones, organizar el trabajo y trabajar mejor con otros usuarios. Todo ello desde un único lugar.

5 Ventajas Una instalación de Estación de trabajo o Ejecutar desde servidor de red ofrece las siguientes ventajas: Se reduce al mínimo el espacio de disco duro utilizado en cada equipo. Si usted u otros usuarios realizan este tipo de instalación, la cantidad de espacio de disco que requiere Office es menor que la cantidad necesaria en una instalación Típica. Ventajas y Desventajas de Microsoft Outlook.

6 Desventajas Si elige una instalación de Estación de trabajo o Ejecutar desde servidor de red, debe ser consciente de las desventajas siguientes: En una instalación administrativa de Microsoft Office, se utiliza más espacio en el disco del servidor. Ventajas y Desventajas de Microsoft Outlook.

7

8

9

10


Descargar ppt "Microsoft Outlook. Usos Microsoft Outlook 1.- Envía el mail a las menos personas posibles. No fomentes cadenas de sapm 2.- Establece prioridad de los."

Presentaciones similares


Anuncios Google